23 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Por el precio de 32€ /noche en habitación doble con baño privado,tele y ventilador. Bueno, si.podríamos pedir algo más. ...un pelin más de limpieza.
La atención ha sido correcta...Xo tampoco te ayudan mucho... ( a la hora de dejar las maletas tras irnos de la habitación, en nuestro caso)

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

En nuestra habitacion olia algo a humedad,los elementos del baño perdian agua y no estaba muy limpio. Por contra las camas son decentes,la tv va bien,en la habitacion interior no se oye ruido y esta muy bien situado. El trato es correcto. Recomendable si no eres muy exigente y puedes subsistir con lo basico.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de agosto de 2014

fatal,el baño de la habitacion lleno de hormigas,oliendo a humedad,y se escucha un monton el ruido de la calle,no iva el wifi,no lo recomiendo,lo unico bueno es que esta cerca de la zona monumental,las escaleras para subir con las maletas muy inclinadas

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de mayo de 2014

Lo escogimos por el precio, ya que fuimos un grupo de 4 amigos en plan ahorro máximo. Recomiendo llevar tapones de los oídos ya que se escucha el tráfico muchisisisimo (no es que haya mucho en la zona, pero la ventana está muy cerca de la calle, poco aislada y en el primer piso). Del resto todo normal. El sitio es viejo, parece la casa de una bisabuela. Estaba limpio y en orden. Para lo que se paga, está bien. Bien situado.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2012

Muy bien situado, limpio y silencioso. Las camas muy comodas. La tele funcionaba y la ducha también. Por el precio, no se le puede pedir más. Te hacen la cama a diario y te dejan la llave del portal. Personal, el señor que vimos, muy discreto y servicial. No había radiadores pero el armario estaba lleno de mantas o sea que todo bien.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos