“Excelentes tapas a buen precio”
Opinión sobre Via de la Tapa

Via de la Tapa
En el puesto nº 27 de 215 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 1 US$ - 13 US$
Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Terraza muy agradable para cenar, tapas cuidadas y variadas, y precios buenos. Se bebe y cena por 10 euros perfectamente. Recomendable

JOSE ANTONIO L, Propietario en Via de la Tapa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2014

Buenos días:

Gracias por utilizar su tiempo en proporcionar una opinión sobre nosotros, nos ayuda a mejorar y a corregir nuestros errores.

Opinión escrita 24 abril 2014

Un poco caótico por la cantidad de gente que hay en la zona, pero al sentarte a comer y degustar sus tapas, el descanso está asegurado. El trato de los camareros es muy amable. Recomiendo no comer en la terraza, hay más servilletas en el suelo que en los servilleteros, deberían cuidar estos detalles.

Opinión escrita 22 abril 2014

Unos de los mejores sitios de tapas que hay en Mérida. Con excelentes precios. El solomillo con foie buenísimo. Totalmente recomendable

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las peores migas que he comido. No lo recomendaria a nadie, las peores tapas que he comido en Mérida. Buena carta de vinos

Buenos días:

Gracias por utilizar su tiempo en proporcionar una opinión sobre nosotros y lamento su mala experiencia.

Le informo que hemos cambiado la carta y que tenemos nuevas tapas. Si lo desea le invitaré a probarlas en su próxima visita a nuestro local.

Opinión escrita 21 abril 2014

Después de una mala experiencia en un local cercano agradecí poder disfrutar de un buen servicio y una comida mejor en Mérida.

Tapas extremeñas buenas grandes y baratas y lo mas importante recién hechas y los camareros (concretamente el cordobés) nunca perdían el tipo a pesar de se un día con mucho trabajo y en el que cayo una fuerte tormenta.
Un servicio rápido y eficiente, en general el equipo es muy completo tanto a nivel de cocina como de camarero.
Nose lo que cobraran pero no es suficiente para la gran labor que realizan.