“Tapear cerca del teatro”
Opinión sobre Via de la Tapa

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Paterna, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Tapear cerca del teatro”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio para tapear, muy limpio y bien de precio. Los humidificadores que tiene en la terraza se agradecen tras una mañana de calor agotador.Recomendable.

JOSE ANTONIO L, Propietario en Via de la Tapa, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2014
Buenos días:

Gracias por utilizar su tiempo en proporcionar una opinión sobre nosotros, nos ayuda a mejorar y a corregir nuestros errores.

• Primero en hebreo
San Fernando, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelentes tapas en una mas que atestada terraza”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que el título lo dice todo. Si no te importa estar achuchado y pagar lo justo, este sitio es interesante.

Visitado el julio de 2014

Un miembro de TripAdvisor
“Muy bueno”
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para tapear es lo mejor que probamos en Mérida. Al lado del teatro con aire acondicionado.
Todo buenisimo y local limpio y moderno.

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tomar unas tapas con productos de la zona. Tapas muy variadas y bien cocinadas.
Lástima que el sitio no este atendido por camareros más simpáticos.

Colmenar Viejo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenas tapas en el caos”
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, raciones y tapas, al lado del teatro de Mérida. El corralito que tienen como terraza es un caos, muchas mesas y sillas que impiden que los camareros puedan trabajar cómodamente y que los clientes estén relajados, como se presupone en una terraza. Pero claro esto es así porque la comida es sensacional y a un precio muy razonable, tapas y raciones de croquetas, carne, merluza, migas... Volveremos.

• Visitado el julio de 2014