“hotel clasico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Mérida
Azpeitia, España
“hotel clasico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

hotel no muy centrio pero merece la pena, habitaciones amplias de estilo romano. desayuno variado y bueno. personal muy atento y amable. merece la pena. sitio para aparcar el coche sin problemas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opinión, ayer
Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Estuve alojado en este hotel con mi pareja durante un fin de semana, es poco, pero suficiente para poder hablar de él...

Al llegar, el check-in fué rápido y sin problemas de ningún tipo, personal muy amable y simpático.

La habitación era una doble superior con jacuzzi y terraza.
Tenia minibar, TV plasma... estaba muy completito...
Las vistas daban al tejado del Carrefour que está cercano con una vista SUPERIOR de Mérida en la distancia, hize unas fotos preciosas y por la mañana pude ver unos de los amaneceres mas hermosos que he visto!
Pudimos hacer uso del "check-out late" y dispusimos de la habitación hasta las 15:00 de la tarde!! nos pedimos una pizza del TELEPIZZA....
Toallas nuevas, todo muy cuidado y mirando por el detalle.
Seguramente volveremos!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

habitaciones comodas, lejos del centro, para mi gusto la contra es que enfrente tiene un centro comercial con bares que trabajan hasta muy tarde y le roban tranquilidad a la estadía. lo demas muy bien.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

merida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

es denigrante,humillante y barriobajero,que los supuestos vigilantes ó personal de seguridad,en vez de estar en el hotel,esten en frente,bebiendo alcohol,en el centro de ocio "el foro",y mas pendiente de las señoras ó señoritas que llegan a dicho centro que a la seguridad del hotel,en cierta actitud chulesca,y machista, con mala educación,y a ciertas horas de la madrugada,poniendo en juego la vida de las personas bajo custodia ,de dicho hotel...DIOS MIO QUE ALGUIEN HAGA ALGO,POR EL AMOR DE DIOS!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Se encuentra al lado de la zona comercial y un poco lejos del centro, pero es un buen hotel, con habitaciones amplias y una piscina muy buena.
El desayuno variado y completo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
ILUNION Mérida Palace

Información adicional sobre el TRYP Mérida Medea Hotel

Establecimiento: TRYP Mérida Medea Hotel
Dirección: Avda de Portugal s/n, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Mérida Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Mérida Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida