“un oasis en extremadura”
4 de 5 burbujas Opinión sobre TRYP Mérida Medea Hotel

TRYP Mérida Medea Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Mérida
Córdoba, España
“un oasis en extremadura”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

excelente trato en recepcion,hotel moderno con habitaciones muy amplias ,piscina muy limpia y confortable,facil aparcamiento,rodeado de bares y restaurantes ,zona de marcha nocturna , pero sin ruido molesto,proximo a centro comercial.ideal para acuidir al festival de teatro de verano o asus museos en cualquier epoca del año

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Hola Astro442,
Soy Jose Luis Hernandez, director del hotel y me dirijo a ti para agradecerte las palabras tan bonitas que dedicas a nuestro hotel, asi como recalcar lo bien que lo has pasado y lo que has disfrutado de tu estancia entre nosotros, tambien sobre la amabilidad que has encontrado en el personal que te atendio durante tu permanencia en el hotel.

Por todo ello te reitero en mi nombre y en el del personal del hotel nuestro agradacimiento y deseo de volver a tenerte con nosotros en tu proxima visita a Merida.
Un cordial saludo

3,5 de 5 burbujas
la rioja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

Recientemente hemos pernoctado en este hotel, ya que hemos visitado Mérida, para hacer un alto en el camino en nuestro viaje a Cádiz.

Somos una pareja con dos niños y hemos ocupado una junior suite con literas durante una noche.

Nos ha parecido aceptable, limpio, tranquilo y con facilidad para aparcar fuera del mismo.

Tambien está bien comunicado con la ciudad, está en las afueras,y puedes coger un autobus que te deja en el casco históricio de Mérida.

No hemos utilizado el comedor ya que cenamos en el centro comercial que está junto al mismo.

Si que desayunamos, pero ciertamente creemos que no merece la pena, ya que la calidad y variedad del buffete no era nada del otro mundo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Hola Luyja
Como director del hotel me dirjo a vosotros para agradeceros los comentarios tan amables sobre nuestras instalaciones y tomamos nota de las opiniones que nos dejas referente a tros aspectos, nos alegramos que vuestra estancia entre nosotros haya sido de vuestro agrados y os emplzamos a visitarnos en vuestro paso por Merida la proxima vez.
mientra recibir un fuerte abrazo mio y de todo el personal del hotel.
JoseLuis Hernandez.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Buen hotel, como dicen el resto de opiniones. Nada que objetar. Muy recomendable si llegas en coche, ya que puedes aparcar bien y luego moverte a pie por el centro (a 20 minutos de paseo).
Nosotros no cogimos el desayuno y pudimos desayunar un poco más abajo, en una cafetería justo al lado del Carrefour (era temprano). A las 9 abre la que hay justo delante del hotel.
Tienen máquinas de bebidas en cada planta, piscina exterior, donde te dejan las toallas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Buenos dias Secheer75
Lo primero darte las gracias por haber dedicado parte de tu tiempo a darnos tu opinion sobre nuestro hotel y sus instalaciones asi como del servicio,
Ademas como son tan favorables para ti, nosotros estamos encantados y esperamos verte en tu proxima visita a Merida entre nosotros, mientras te enviamos un afectuoso saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel esta bastante bien, tiene parking cerrado ya que aparcar en la calle no es muy recomendable (los fines de semana hay mucha gente). Esta pegado a un carrefour y justo enfrente esta la parada del atubous ( imprescindible ya que en el centro es imposible aparcar)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Hola Ivan L

Como director del hotel es un placer dirigirme a ti, para agradecerte tus comentarios al comprobar que nuestro hotel ha satisfecho plenamente tus expectativas.
Para nosotros es muy gratificante el saber que nuestros clientes se marchan con esa sensacion de querer volver.
un cordial saludo y hasta pronto

Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Esta muy bien ubicado. Muy bien el detalle de las literas para hacer noche con 2 niños en la misma habitacion. Solo un pero, en el baño, en el suelo por las esquinas, se veian unas manchas enegrecidas, como si fuese el cemento de las juntas que se va ensuciando por el paso de la fregona. Deberian de poner un poco mas de interes en mantenerlo en buen estado. Se veia que no era de no limpiar, sino mas bien del roce de la fregona con las juntas. Por lo demas todo bien, desyuno y parquing incluido. Hay sitio para aparcar, pero al ser zona de copas, mejor en parquing a techo por 10 €.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Buenas tardes Juan_MIguel_Cast..
En primer lugar darte las gracias por el tiempo dedicado a darnos tu opinion sobre nuestro hotel.Como director del Hotel me complace el comprobar por los comentarios dejados en Tripadvisor, que tu estancia entre nosotros fue satisfactoria.
Agradecerte los comentarios positivos sobre nuestras instalaciones, y las sugerencias de mejora de otros aspectos.
En espera de verte nuevamente entre nosotros, te envio un cordial saludo.
Atentamente
Jose Luis Hernandez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
ILUNION Mérida Palace

Información adicional sobre el TRYP Mérida Medea Hotel

Establecimiento: TRYP Mérida Medea Hotel
Dirección: Avda de Portugal s/n, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Mérida Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Melia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Mérida Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida