“Buena opción para visitar Mérida. Cómodo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Medea Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Tryp Medea Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Medea Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Mérida
“Buena opción para visitar Mérida. Cómodo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

El hotel está bastante bien. Las habitaciones amplias y cómodas. Está algo alejado del centro; para visitarlo y visitar la zona arqueológica hay que usar transporte, pero a cambio está al lado de un centro comercial que tiene varios locales de restauración en los que se come bien y no son caros y en el que es fácil encontrar aparcamiento. La piscina, estupenda pero con pocas sombras.

Nuestra habitación se encontraba frente a los tejados del centro comercial y la vista no era precisamente muy buena (en otra ocasión tuvimos más suerte y nos dieron una con vistas a la piscina). Nos tocó una boda en el patio de abajo y mientras duró podíamos compartir la alegría de los invitados... o cerrar el balcón.

• 3 de 5 estrellas
Jose Luis H, Gerente en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Hola TomasdeMadrid
Como director del Hotel Tryp Medea es un placer comprobar que tu estancia entre nosotros resulto de tu agrado, por los comentarios ofrecidos en la pagina de Tripadvisor.
Animarte a que cuando vuelvas por Merida nos elijas para poder alojarte con nosotros y poder saludarte personalmente.
Mientras recibe un cordial saludo.

Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

El pasado 28.07.2012 volviamos de nuestra vacaciones del norte de Portugal y hicismo noche en esta bonita Ciudad, mi mujer y yo, nos alojamos en el mencionado hotel y la experiencia fue mala, al ser dia de representacion teatral en Merida el hotel estaba lleno por lo que nos ofrecieron una habitacion superior con yacuzi, nos cobraron 110.- € la noche , sin desayuno y aceptamos la habitacion en metros aceptable el cuarto de baño lo usaron las legiones romana, porque es antiguo , la tapa del inodoro con desgaste, el yacuzi medio no funcionaba y se notaba los muchos clientes pasado por el mismo, debido a que esta en una especie de Centro Comercial ( El Foro ) por la noche el ruido es insoportable, , conclusion , mala relacion calidad precio , posicion de recepcion de fuerza al haber poca disponibilidad de habitaciones en la Ciudad, creo que la cadena Tryp podria cuidar mas su atencion a clientes y renovar por lo menos los baños de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro Hotel.
Hola Antonio V
En primer lugar, quiero agradecerle habernos elegido para pasar su última estancia en Merida y sobre todos su comentarios constructivos así como su reconocimiento de otros puntos.
Agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo, a indicarnos aquellos aspectos que son objeto de mejora, ya que con ello conseguiremos satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Estoy convecido que si hubiera contactado con nosotros en la recepcion del hotel, la mayoria de los comentarios que Ud. nos expones hubieran sido resultos en el acto.

Le traslado mis más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Quedando a la espera de poderle recibir personalmente de nuevo.
Atentamente,

Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Si vais en verano, solicitar una habitación alejada de las discotecas que hay. Nuestra habitación estaba justo enfrente y además la ventana no cerraba correctamente y se quedaba abierta, fallo gravísimo para un hotel de 4 estrellas, por tanto el precio de la habitación nos pareció caro por este descuido al no poder descansar correctamente. Mucho ruido hasta las 3 de la mañana. A la 1 de la mañana bajamos a recepción para quejarnos, solicitamos otra habitación pero parece ser que el hotel estaba completo. Por lo demas la piscina muy buena, el desayuno completo, el personal amable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Hola cguti78
Como Director del Hotel es un placer comprobar que su estancia con nosotros fue todo lo agradable que el ruido exterior le permitio.
Creame que estamos haciendo todo lo posible con la autoridades locales para terminar de erradicar el mencionado problema.
Le agradezco sinceramente que haya dedicado parte de su tiempo ha hacernos los comentarios parr tratar de mejorar en aquellos aspecto donde tengamos recorrido.
Mil gracias y esperamos verle pronto con nosotros y poder darle la bienvenida personalmente.
Un cordial Saludo.
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

excelente trato en recepcion,hotel moderno con habitaciones muy amplias ,piscina muy limpia y confortable,facil aparcamiento,rodeado de bares y restaurantes ,zona de marcha nocturna , pero sin ruido molesto,proximo a centro comercial.ideal para acuidir al festival de teatro de verano o asus museos en cualquier epoca del año

• 4 de 5 estrellas
Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Hola Astro442,
Soy Jose Luis Hernandez, director del hotel y me dirijo a ti para agradecerte las palabras tan bonitas que dedicas a nuestro hotel, asi como recalcar lo bien que lo has pasado y lo que has disfrutado de tu estancia entre nosotros, tambien sobre la amabilidad que has encontrado en el personal que te atendio durante tu permanencia en el hotel.

Por todo ello te reitero en mi nombre y en el del personal del hotel nuestro agradacimiento y deseo de volver a tenerte con nosotros en tu proxima visita a Merida.
Un cordial saludo
la rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Recientemente hemos pernoctado en este hotel, ya que hemos visitado Mérida, para hacer un alto en el camino en nuestro viaje a Cádiz.

Somos una pareja con dos niños y hemos ocupado una junior suite con literas durante una noche.

Nos ha parecido aceptable, limpio, tranquilo y con facilidad para aparcar fuera del mismo.

Tambien está bien comunicado con la ciudad, está en las afueras,y puedes coger un autobus que te deja en el casco históricio de Mérida.

No hemos utilizado el comedor ya que cenamos en el centro comercial que está junto al mismo.

Si que desayunamos, pero ciertamente creemos que no merece la pena, ya que la calidad y variedad del buffete no era nada del otro mundo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Hola Luyja
Como director del hotel me dirjo a vosotros para agradeceros los comentarios tan amables sobre nuestras instalaciones y tomamos nota de las opiniones que nos dejas referente a tros aspectos, nos alegramos que vuestra estancia entre nosotros haya sido de vuestro agrados y os emplzamos a visitarnos en vuestro paso por Merida la proxima vez.
mientra recibir un fuerte abrazo mio y de todo el personal del hotel.
JoseLuis Hernandez.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
BlueCity Mérida Palace

¿Has estado en Tryp Medea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Medea Hotel

Dirección: Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Venere, Low Cost Holidays, Melia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida