“En general buen hotel pero con algún fallo importante”
Opinión sobre TRYP Mérida Medea Hotel

TRYP Mérida Medea Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Mérida
Opinión escrita 23 octubre 2012

El hotel no se encuentra en el centro del casco urbano, pero tampoco está alejado. A unos 20 minutos andando, teniendo en cuenta que hay que pasar por el precioso puente romano que tiene casi 800 metros de longitud. La ventaja, es que puedes aparcar sin ningún problema, cosa que en el casco urbano es bastante complicado.
Las habitaciones son grandes y bonitas. El cuarto de baño está limpio y dispones de todo lo que necesitas.
Lo malo, al menos en nuestro caso, pedimos una cama de matrimonio y nos dijeron que sólo tenían en las habitaciones superiores. Y lo peor, las camas tienes los peores colchones que haya visto en cualquier tipo de hotel. Por ello, tengo que bajarle puntuación. Cada vez que te dabas la vuelta sonaban todos los muelles y te levantabas con la espalda torcida.
Los trabajadores del hotel muy bien y muy simpáticos.

Otro problema que tiene, es que te toque una habitación que de al centro comercial. Por suerte, la nuestra daba al patio del hotel y durante la noche no escuchamos ningún ruido. Pero si que es cierto, que en frente del hotel, los fines de semana, no dejan de pasar coches y gente levantando bastante ruido. Hay que tener en cuenta que el centro comercial, tiene varios bares de marcha con lo que mucha gente acude a esa zona.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2012

Hola JosePalencia.
Es un placer contestarte a traves de Tripavisor, a las opiniones que nos dejas de nuestro hotel, y agradecerte todas aquellas cosas que son puntos relevantes y que es nuestra intencion seguir en esa linea, asi como atender las sugerencias que nos haces de otros aspectos reflejados en tus comentarios.
Atentamente.
Jose Luis Hernandez, Director

Opinión escrita 15 octubre 2012

Estuvimos el puente del pilar alojados 2 noches.
La estancia en general fue buena, limpieza buena, atención correcta.
Nos tocó las habitaciones que daban hacia la parte de afuera, justo encima de los bares del centro comercial. A nosotros no nos molestan los ruidos, pero si hay alguien que si que le molesten, mejor que pida una habitación que de hacia la parte de dentro.
Hasta el puente romano hay un paseito cuesta abajo (luego hay que subirlo :)) de unos 800/900 metros más los 800 metros del puente, algo más de 1,6 km hasta llegar al centro de Mérida.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2012

Hola FelixCG81
Jose Jose Luis Hernandez, directorl del hotel, y me congratula muchisimo saber que tu estancia con nosotros, ha sido corrctay de tu agrado, por tanto para nosotros supone una gran satisfaccion, tambien el comprobar que el paseito por el Puente Romano ha sido placentero.
Gracias por tus opiniones y estaremos encantados de verte de nuevo por Merida y este que es tu hotel.
Un cordial saludo

Opinión escrita 25 septiembre 2012

No tengo más que buenas palabras para este hotel, limpio, confortable, una gran habitación y el personal muy profesional.
En cuanto a la ubicación, siempre busco la zona alejada del centro para aparcar comodamente y así fué, la habitación bien insonorizada a la que no llegaba el bullicio y música de la zona de ocio, la última vez era la noche del viernes 31 de agosto. ¡Ah! he repetido, ya estuve allí hace unos meses y lo volveré a hacer.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Jose Luis H, Gerente en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Hola Elena F
Como director del hotel, es una verdadera satisfacion comprobar que tu estancia con nosotros ha cubierto plenamente tus expectativas, por lo que en mi nombre y del resto del euipo de personas te damos las gracias por los comentarios que nos dejas.
En la espera de verte pronto entre nosotros te enviamos un cordial saludo.
atentamente

Opinión escrita 14 septiembre 2012

El hotel está muy limpio, las habitaciones muy grandes incluso con bañera de hidromasaje aunque no funcionaba bien.
Dificil ducharte ya que el soporte del telefonillo de la ducha precisamente no tiene posición de ducha.
El personal super amable y el restaurante asequible aunque no hay mucho donde elegir pero suficiente.
No pude encontrar el termostato , igual es por que no hay y los ventiladores hacían bastante ruido.
La silla de la habitación super incomoda ya que tiene ese aire romano pero incomodo.
La verdad que para una persona que va trabajando de sitio en sitio sobra habitación y precio.
No está muy centrico que digamos.
Cuando reservé la habitación me indicaron que solo quedaban habitaciones superiores a un precio de unos 25€ más.Quiero pensar que era así ya que ultimamente en la cadena sol meliá me está ocurriendo esto muy a menudo y empiezo a sospechar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la fachada pricipal dan a una zona de bares.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Jose Luis H, Gerente en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2012

Hola Critico Senior.
permiteme darte las gracias por haber dedicado parte de tu tiempo a dejarnos tus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel, y comprobar que tu estancia entre nosotros ha sido de tu agrado. Por ello en nombre mio y del equipo de personas que trabajamos en el Hotel nos congratulamos y nos dan animos a seguir en esa linea. Por otro lado cuando nos comentas que te ofertaron una habitacion superior a un precio superior, es por que no quedaban otro tipo de habitaciones, esto lo puedes comprobar siempre que quieras en nuestra pagina Wed.
En la espera de volver a verte pronto por Merida, te envio un cordial saludo.
Director

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Algo alejado del centro, en 20 minutos en el centro. Habitaciones amplias.El desayuno está bien. La piscina con un horario bastante amplio. Existe un centro comercial, con numerosos locales de restauración.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Jose Luis H, Gerente en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2012

Hola Chinchet
Solo unas palabras para agradecerte, tu comentario sobre nuestro hotel y tu estancia con nosotros.
Es un verdadero placer comprobar que tu experecia ha sido satisfactoria, y te emplazo para que tu proxima visita a Merida sea entre nosotros.
Un cordial saludo.
Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
ILUNION Mérida Palace

¿Has estado en TRYP Mérida Medea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Mérida Medea Hotel

Dirección: Avda de Portugal s/n, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios: 58 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Mérida Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Melia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Mérida Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida