TRYP Mérida Medea Hotel
  • Bar/Salón
1.221 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Del Hotel al centro hay aproximadamente media hora andando. Está al lado de un centro comercial; cines y restaurantes. Tanto el hotel como el centro comercial disponen de aparcamiento. Para ir al casco antiguo siempre se puede dejar el coche, sin problema, a pocos metros del puente romano, que está situado en la misma calle, así a la hora de vuelta costará menos subir hacia el hotel. El personal de recepción encantador, tanto Silvia como la compañera de noche. La habitación muy limpia así como el resto del establecimiento. El desayuno muy aceptable y la bollería rica. Bajamos a cenar al hotel y el restaurante estaba cerrado, la cena era a base de sándwich, hamburguesa... en la cafetería que, por cierto no había nadie y, apenas iluminación, nos fuimos a cenar fuera.
Eché de menos un espejo de aumento en el baño. Por lo demás todo muy bien. Lo recomendaré.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013

Hola Cuin_Queen, en primer lugar, nos gustaria agradecerte en nombre de todo el hotel las palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros asi como tu excelente valoracion. Sentimos mucho que la percepcion de la cafeteria no haya sido la esperada, todas las criticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarte de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos correspondientes, los cuales nos ayudan a mejorar. Recibe un abrazo muy viajero de parte de todo el equipo de Tryp Medea.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Hotel a 15 minutos del centro de Merida,hay un centro comercial al lado.
Es un hotel que sus habitaciones son amplias y confortables, buen colchon,como tambien la almohada,la habitacion estaba limpia.
Lastima de las cenas,no nos gusto nada,en este aspecto poca profesionalidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Hola zasquia
Es un verdadero placer el comprobar por sus comentarios que nuestro hotel ha satisfecho sus expectativas durante su permanencia entre nosotros.
Asimismo lamentamos que la cena no haya sido de su agrado y le agradecemos nos lo haga saber, para de esta manera poner todos los medios para que en su proxima visita, su estancia con nosotros sea completa.
En espera de verla de nuevo entre nosotros, le envio un cordial saludo

Opinión escrita 19 noviembre 2013

El hotel en general, correcto. Le hace falta una pequeña renovación. Está algo alejado del centro de Merida, y para mi, su gran defecto es que esta en medio de un centro comercial, por lo que puede ser rudioso

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Hola TomasA
Es un placer el dirigirme a Vd, para agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

Sepa que sus comentarios nos ayundan a conseguir nuestro principal objetivo, que es asegurar la calidad y satisfaccion de los clientes en nuestro Hotel.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

Esperando verle entre nosotros de nuevo. Reciba un cordial saludo

Jose Luis Hernandez
Director Gerente

Opinión escrita 17 noviembre 2013

No hay pegas a este hotel, al margen de su ubicación fuera de la zona monumental de Mérida. Un poco anticuado, lo compensa con su limpieza y tamaño de las habitaciones. No es de los mas baratos pero tampoco es nada descabellado. Está junto a un centro comercial con cines y a 2 minutos andando de un Carrefour. Dispone de parking privado, pero no hay problema para estacionar por la zona.
Eso si, reseñar la simpatía y atención de sus trabajadores.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Buenos dias Kokova82
Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Esperando verle entre nosotros de nuevo.Reciba un cordial saludo

Jose Luis Hernandez
Director Gerente

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve de viaje de negocios en Mérida y me aloje en este hotel. Habitaciones muy amplias, limpias, suelo de mármol y bien comunicado.
La única pega es su situación alejada del centro. No obstante, se encuentra localizado junto al Centro Comercial "El Foro".
Buena elección para alojarse en Mérida.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Buenos dias AR3620
Permíteme dirigirme a ti con el ánimo de agradecerte tu decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarte durante tu estancia en la ciudad de Merida

En primer lugar, nos gustaría agradecerte la deferencia que has tenido al dedicar parte de tu tiempo a hacernos llegar tus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace saber que tu estancia en el hotel fue de tu agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

Esperando verte entre nosotros de nuevo,
Recibe un cordial saludo