“Magnífica estancia”

Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Mérida
Sevilla
“Magnífica estancia”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hotel ideal para visitar Mérida, porque aunque esté en las afueras, con el coche se tarda 5 min. en llegar al centro. Además tiene todo lo necesario para comer justo al lado, incluido cines e Hipermercado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida
Enrique Jose R
En primer lugar, nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.
En la espera de poder volver a verle de nuevo entre nosotros, le envio un cordial saludo.

Jose Luis Hernandez

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
Castilla y Leon
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Habitaciones amplias y confortables y un baño perfectamente equipado y grande y desde nuestra habitación buenas vistas. No está instalado en ningún polígono industrial. Al lado hay unos multicines y zona de ocio con bares y cafeterías para comer y desayunar a precios económicos. (actualmente no muy concurrida), tiene un extenso parking el Centro de Ocio, por si no quieres utilizar el del Hotel que es con cargo, está junto a Carrefour, gasolinera, y alguna tienda mas, es la nueva Zona Residencial de la bella Ciudad de Mérida, hay que cruzar el Puente Romano peatonal. A quien le guste pasear, son unos 15 minutos escasos a la Plaza de España, corazón de la Ciudad.
El personal muy amable y la cafetería y salones muy confortables, la relación calidad precio es aceptable, pero tanto los menús como desayunos, debieran tener unos precios mas acordes a los tiempos que corren, pues no tiene sentido que en la cafetería de enfrente te sale el desayuno completo por unos 5 € y el Hotel cobre 15€, hay falla algo, cuando el cliente ya lo tienes en "casa". He estado en otros hoteles de "4 estrellas" de la misma cadena y tanto el Restaurante como la cafetería, tienen precios mas competitivos, no entiendo como no tienen una política mas uniforme, para saber a que atenerno los clientes habituales sobretodo y los no.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la tercera planta , creo todas tienen una buena vista
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
GRE2

Agradecerle la deferencia de hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya quepodemos detectar aquellos puntos de interes para nuestros clientes.
Atentamente
Merida
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es sin duda el hotel más feo y más hortera que he visto en mi vida. está en un polígono industrial, la decoración es pseudorromana, como con piezas que quieren imitar al bronce y además el desayuno cuesta 15 euros por persona y día!!! .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Hola Maria Luisa P
Ante todo, quisiera darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel TRYP Medea, a la vez que expresarle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que la situación que nos describe pueda haberle ocasionado.
Aunque supongo que lo conoce, nos encontramos en la Avda, de Portugal, s/n. una de las Avenidas de la ciudad de Merida, pero no en un poligono como nos sugiere Vd.. en la parte "nueva de la Ciudad".
Quisiera transmitirle en nombre de todo el equipo del TRYP Medea y en el mío propio nuestras más sinceras disculpas por si se sintieron en algún momento incómodos o molestos. Le aseguro que nunca fue la intención por parte del establecimiento.

Atentamente
Merida
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Excelente Hotel
Buen desayuno buffet.
Habitaciones totalmente equipadas
Fácil aparcamiento.
Lejos del casco antiguo.
Frente a un centro comercial.
Buen trato en la recepción
Buena climatización
Excelente calidad-precio

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Fernando C

Nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Jose Luis Hernandez
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Del Hotel al centro hay aproximadamente media hora andando. Está al lado de un centro comercial; cines y restaurantes. Tanto el hotel como el centro comercial disponen de aparcamiento. Para ir al casco antiguo siempre se puede dejar el coche, sin problema, a pocos metros del puente romano, que está situado en la misma calle, así a la hora de vuelta costará menos subir hacia el hotel. El personal de recepción encantador, tanto Silvia como la compañera de noche. La habitación muy limpia así como el resto del establecimiento. El desayuno muy aceptable y la bollería rica. Bajamos a cenar al hotel y el restaurante estaba cerrado, la cena era a base de sándwich, hamburguesa... en la cafetería que, por cierto no había nadie y, apenas iluminación, nos fuimos a cenar fuera.
Eché de menos un espejo de aumento en el baño. Por lo demás todo muy bien. Lo recomendaré.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Hola Cuin_Queen, en primer lugar, nos gustaria agradecerte en nombre de todo el hotel las palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros asi como tu excelente valoracion. Sentimos mucho que la percepcion de la cafeteria no haya sido la esperada, todas las criticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarte de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos correspondientes, los cuales nos ayudan a mejorar. Recibe un abrazo muy viajero de parte de todo el equipo de Tryp Medea.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
ILUNION Mérida Palace

Información adicional sobre el TRYP Mérida Medea Hotel

Establecimiento: TRYP Mérida Medea Hotel
Dirección: Avda de Portugal s/n, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Mérida Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Mérida Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida