“Buen hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Medea Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Tryp Medea Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Medea Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Mérida
SEVILLA
“Buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Hotel situado a las afueras de Mérida y rodeado de centros comerciales, pero esto no quiere decir que esté lejos del centro. Andando unos 15-20 minutos y en coche 5 minutos.
Pillamos habitación superior y aunque está un poco antigua, la sensación general fue buena. Suelo de mármol, cama King size super cómoda, Canal + gratis, terraza particular y bañera de hidromasajes para dos.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la cuarta planta son las mejores.
    • 4 de 5 estrellas
Jose Luis H, Director General en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
FOCUSA Sevilla
Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.
Por ello quedamos a laestera de poderrecibirle de nuevo entre nosotros

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hotel ideal para visitar Mérida, porque aunque esté en las afueras, con el coche se tarda 5 min. en llegar al centro. Además tiene todo lo necesario para comer justo al lado, incluido cines e Hipermercado.

Enrique Jose R
En primer lugar, nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

En la espera de poder volver a verle de nuevo entre nosotros, le envio un cordial saludo.

Jose Luis Hernandez
Castilla y Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Habitaciones amplias y confortables y un baño perfectamente equipado y grande y desde nuestra habitación buenas vistas. No está instalado en ningún polígono industrial. Al lado hay unos multicines y zona de ocio con bares y cafeterías para comer y desayunar a precios económicos. (actualmente no muy concurrida), tiene un extenso parking el Centro de Ocio, por si no quieres utilizar el del Hotel que es con cargo, está junto a Carrefour, gasolinera, y alguna tienda mas, es la nueva Zona Residencial de la bella Ciudad de Mérida, hay que cruzar el Puente Romano peatonal. A quien le guste pasear, son unos 15 minutos escasos a la Plaza de España, corazón de la Ciudad.
El personal muy amable y la cafetería y salones muy confortables, la relación calidad precio es aceptable, pero tanto los menús como desayunos, debieran tener unos precios mas acordes a los tiempos que corren, pues no tiene sentido que en la cafetería de enfrente te sale el desayuno completo por unos 5 € y el Hotel cobre 15€, hay falla algo, cuando el cliente ya lo tienes en "casa". He estado en otros hoteles de "4 estrellas" de la misma cadena y tanto el Restaurante como la cafetería, tienen precios mas competitivos, no entiendo como no tienen una política mas uniforme, para saber a que atenerno los clientes habituales sobretodo y los no.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la tercera planta , creo todas tienen una buena vista
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GRE2

Agradecerle la deferencia de hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya quepodemos detectar aquellos puntos de interes para nuestros clientes.
Merida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es sin duda el hotel más feo y más hortera que he visto en mi vida. está en un polígono industrial, la decoración es pseudorromana, como con piezas que quieren imitar al bronce y además el desayuno cuesta 15 euros por persona y día!!! .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Hola Maria Luisa P
Ante todo, quisiera darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel TRYP Medea, a la vez que expresarle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que la situación que nos describe pueda haberle ocasionado.
Aunque supongo que lo conoce, nos encontramos en la Avda, de Portugal, s/n. una de las Avenidas de la ciudad de Merida, pero no en un poligono como nos sugiere Vd.. en la parte "nueva de la Ciudad".
Quisiera transmitirle en nombre de todo el equipo del TRYP Medea y en el mío propio nuestras más sinceras disculpas por si se sintieron en algún momento incómodos o molestos. Le aseguro que nunca fue la intención por parte del establecimiento.

Atentamente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

Merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Excelente Hotel
Buen desayuno buffet.
Habitaciones totalmente equipadas
Fácil aparcamiento.
Lejos del casco antiguo.
Frente a un centro comercial.
Buen trato en la recepción
Buena climatización
Excelente calidad-precio

Fernando C

Nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Jose Luis Hernandez
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
BlueCity Mérida Palace

¿Has estado en Tryp Medea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Medea Hotel

Dirección: Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Odigeo, Agoda, Melia, Low Cost Holidays, Venere, Low Cost Holidays y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida