“buena fachada, mal fondo”
Opinión sobre TRYP Mérida Medea Hotel

TRYP Mérida Medea Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Mérida
Opinión escrita 10 marzo 2014

hotel aparentemente bueno pero según pasa el tiempo la opinión cambia. Sensación de frio en todo el hotel, habitaciones ruidosas por el sistema de calefacción/AA aún apagado. Ducha con cortinilla y tapas de WC desgastadas dan sensación de suciedad.
Desayuno impecable en variedad y calidad, muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Jorge .
Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Buesta tardes Jorge de Merida

Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Por ello le damos las gracias por sus comentarios sobre nuestro desayuno, y espero que la proxima vez su percepcion de nuestras instalaciones mejorara.
Atentamente

Escribe una opiniónOpiniones (1.164)

Opinión escrita 4 marzo 2014

Estuvimos 3 noches alojados en el Hotel. Las habitaciones son muy amplas, aunque les haría falta un repaso en los filos del rodapiés, y las sábanas muy suaves y gustosas. El buffet muy bien y, aunque en España se suele desayunar muy bien en cualquier cafetería, es muy recomendable contratarlo.El aparcamiento, sin problema. justo al lado hay un Centro Comercial con mucho aparcamiento.Por lo contrario,en la reserva se hablaba de un "detalle de bienvenida": fue un mísero botellín de agua,algo que me pareció ridículo para un Hotel de 4*.La insonorización entre habitaciones es normal, osea, que cualquier cosa que arme un poco de ruído se percibe.Además,me pareció desconsiderado el hecho de que tuvieran muy poco espacio para aparcar en superficie, pero es que parte estaba anulado con maceteros para que la gente no los usara y otra parte usado por los trabajadores del Hotel(uno al menos visto por nuestros ojos), y mientras los clientes a aparcar en el Centro Comercial.Lo último ya, el Centro queda a 25 min andando, pero lo peor es la vuelta, que es cuesta arriba, así que es mejor dejar el coche aparcado al principio del Puente Romano. La ciudad preciosa!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Hola CarlosGR40

Comentarle que efectivamente el parking en la calle es libre y gratuito, disponiendo el hotel de garaje privado para nuestros clientes.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel bien, pagamos el suplemento para tener una habitación superior con bañera de hidromasaje y terraza.
La habitación muy limpia y espaciosa y el aseo bien con la bañera. Aunque tuvieran los pequeños defectos de que la ducha no se sujetaba y la puerta de la terraza no se podía abrir.
Para aparcar no hay problemas ya que el hotel esta junto a los cines y hay muchos sitios.
Lo único malo que para ir al centro y zona turística hay que andar un rato y cruzar el puente romano.
Tengo intención de volver para el festival de teatro y aunque me ha gustado, miraré alguno mas céntrico sin descartar quedarme otra vez en este.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Hola Carffi
Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

También quisieramos darle las gracias por sus comentarios expuestos en Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Tryp Medea.

Esperando verle entre nosotros de nuevo,

Reciba un cordial saludo

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No es un hotel de cuatro estrellas. Hacía frío en la habitación, y cuando hablamos con recepción nos dijeron que no se podía hacer nada. En la bañera había moho y la tapa del váter estaba negra, muy gastada.
Las camas eran un poco incómodas, muelles viejos y gastados.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Hola Miembro de Tripadvisor
Le escribo en referencia al escrito que nos ha hecho llegar a través de Tripadvisor tras su estancia en nuestro establecimiento.
Ante todo, quisiera darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel TRYP XXX, a la vez que expresarle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que la situación que nos describe pueda haberle ocasionado.

Solo comunicarle que no hemos tenido ninguna queja de falta de calor en nuestras insatalaciones, durante los dias de sus estancia.
Para finalizar, quisiera expresarle mi deseo en nombre de todo el Equipo Humano del TRYP Merida Medea de que este asunto no le disuada de volver a visitarnos en una próxima ocasión, en la que me encargaré personalmente de que su estancia transcurra de forma totalmente satisfactoria. Será un gran placer poder saludarla personalmente.

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto por el precio que tiene. Lo conocimos hace 18 años prácticamente recien inaugurado y al volver ahora hay cosas que no han cambiado, como es la decoración. Esta bien conservado, quizás el baño si necesita un cambio. Opción recomendable si se visita esta bonita ciudad.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Buenos dias IG CaMPOS
Es un placer el darte la gracias por los comentarios recibidos a traves de Tripadvisor sobre nuestros hotel y comprobar que tu estancia entre nossotros ha sido satisfactoria, y a pesar de los años pasados entre tu ultima visita aun recordabas nuestro Hotel.
espero no caigamos en el olvido y volvamos a verte pronto de nuevo entre nosotros, mientra recibe un cordia saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 1,8 km

¿Has estado en TRYP Mérida Medea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Mérida Medea Hotel

Dirección: Avda de Portugal s/n, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios: 52 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Mérida Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Mérida Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida