“Limpieza” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Mérida
Merida
“Limpieza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

La habitación solo tenía un pero, estaba poco limpia, había polvo. La limpieza es para mi un punto importante. Había polvo en el cabecera de la cama, encima de los muebles... Y los artículos de tocador escasos. Era una habitación para dos y sólo había un cepillo de dientes, una esponja y un limpiador de zapatos. Todo para una persona.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Hola Jose Manuel V.,
Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Quisiera que sus comentarios seran escalados al departamento de pisos para que nadie vuelva a tener la misma percepcion que usted tuvo.

Atentamente,

Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel está, andando, a unos 25 minutos atravesando por el Puente Romano. En taxi al centro, son unos 8 euros. Justo delante hay un pequeño centro comercial donde puedes comer o cenar.
El personal del hotel, muy amable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Hola Ana Margarita P

Le escribo en referencia al escrito que nos ha hecho llegar a través de Tripadvisor tras su estancia en nuestro establecimiento.

Ante todo, quisiera darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel TRYP Medea a la vez que expresarle mi más sincero agradecimiento por los comentarios recibidos

A su entera disposición, reciba mi más cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

No está en el centro (a 5' en coche) pero tiene buena situación y acceso. Tienen parking subterráneo de pago y otro al aire libre gratuito. Habitaciones amplias, limpias, y confortables. El buffet muy completo y variado con todo tipo de detalles.

Somos un matrimonio con tres niños. Estuvimos alojados dos noches en dos habitaciones contiguas el pasado fin de semana. Desde el minuto 1 hasta el último el trato recibido por todo el personal del hotel (recepción, buffet, servicio de limpieza, ...) fue excelente. Nos hicieron sentir muy a gusto durante nuestra estancia. Era mi cumpleaños y me llevaron a la habitación un detalle muy dulce de parte de todos los empleados del hotel deseándome un buen día. Muy buen detalle!

Volveremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones familiares para 4 miembros. Está en zona tranquila por lo que no hay ruidos por...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
hola ssng

En primer lugar quisiera agradecerle que haya escogido el hotel Tryp Medea para su alojamiento en la ciudad de Merida y que haya dedicado unos minutos para compartir sus opiniones sobre nuestro hotel.
En mi nombre y el del personal del Hotel hacemos todo lo posible para que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas y necesidades, por lo que le damos las gracias por su bonitas palabras.
No quisiera despedirme sin animarle a que nos visite en su proximos viaje a Merida.
Un fuerte abrazo y hasta pronto
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me he alojado con mi mujer y tengo que decir que es un hotel que esta muy bien, aunque la ubicacion esta un poco liada pero una vez que llegas es facil, las habitaciones son limpias y el trato es correcto, necesitas el coche para moverte. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hola Jaime I
Permíteme dirigirme a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.
Un fuerte abrazo
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hemos estado dos noches y ha estado todo muy bien. El trato del personal ha sido magnífico y especial mención a la información y orientación turística que nos dieron.
La habitación era la doble estándar, muy amplia, todo muy limpio, las camas realmente cómodas, dos almohadas por cama, tv plana de buen tamaño, pequeña terraza, aire acondicionado. Aunque en las piezas del baño se le nota que ya tiene unos años, en general está bien conservado, buena presión de agua y sin esperas a que coja temperatura. No tenia minibar pero en la misma planta hay una máquina de vending con muchos productos tanto de snacks como de bebida.
La insonorización normal, no hubo problemas de ruidos, quizás lo que se echa de menos es que el suelo del pasillo tuviese moqueta o alfombra para amortiguar el sonido de las pisadas, pero nada grave.
Contratamos parking en el hotel (10 euros), aunque no hay problema para aparcar porque hay enfrente un centro de ocio con aparcamiento al aire libre. El parking subterráneo tiene unas plazas amplias y bastante cómodas en cuanto a acceso y maniobras.
El desayuno buffett muy completo, abundante, con constante reposición, varios periódicos y con cuatro o cinco ejemplares de cada.
Aunque hay 20 o 25 minutos caminando al centro no hay pérdida, es una avenida recta y llegas directo a la ciudad, de todas formas hay parada del autobús enfrente del hotel con lo que no debe haber problema si se quiere dejar el coche en el hotel y moverse en transporte urbano. En nuestro caso preferimos dejar el coche a buen recaudo y hacer todo el trayecto caminando.
En el centro que hay frente al hotel hay cines y varios restaurantes con lo que se puede comer y cenar sin problemas allí mismo.
La ciudad una maravilla, recomendable si o sí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Hola Soraya F

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
ILUNION Mérida Palace

Información adicional sobre el TRYP Mérida Medea Hotel

Establecimiento: TRYP Mérida Medea Hotel
Dirección: Avda de Portugal s/n, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Mérida Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Mérida Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida