“Hotel de cuatro estrellas justito”
3 de 5 burbujas Opinión sobre TRYP Mérida Medea Hotel

TRYP Mérida Medea Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Mérida
valladolid
“Hotel de cuatro estrellas justito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

En general es un buen hotel, peroooo...hay peros que le hacen ser normal,
lo primero la ubicación , no se a quien se le habrá ocurrido hacer el hotel justo detrás de un hipermercado enorme....los balcones de las terrazas dan todos al techo del hipermecado...si tienes suerte y estás en la segunda o tercera planta, -como era nuestro caso- también puedes ver Merida..esa ubicación hace que desaconseje el hotel si vas con niños porque no puedes estar pendiente del autobus, coche o taxi ( 6 euros desde el puente romano hasta el hotel)todo el día y cuando vas con niños se agradece tener el hotel cerca para descansar...si , son solo 20 minutos andando desde el hotel al puente romano pero para los niños es distancia.....
una opción es bajar con el coche hasta el puente y aparcar por allí, así te ahorras luego los 20 minutos de vuelta.

La habitación muy amplia y correcta ( el tema de la decoración es del gusto de cada cual..suelo de granito imitando marmol y cortinas tipo romanas, en mi opinión exceso de objetos metálicos.....cabecero de forja, mesa de forja, lamparas de forja....y confieso que tengo debilidad por los suelos de madera..) la televisión estupenda y con canal plus gratuito lo q permitió a un forofo de baloncesto ver un partido de la NBA que le apetecía.....el baño amplio y correcto....en relación con el baño se nos acabó el jabón de manos el segundo día y no lo repusieron, además dejamos las toallas en el suelo y no nos las cambiaron, lo que me lleva a pensar que no fregaron el suelo del baño el segundo día........porque para fregarlo hubieran tenido que levantarlas no???...en fin ni a quejarme fuí porque para tres días de vacaciones no me apetecia, pero es un detalle que un hotel de cuatro estrellas no se puede permitir.
No hay mini bar pero en cada planta tienes máquinas por si te apetece alguna bebida fría.

el desayuno muy bueno, con todo lo que se supone no debe faltar en un buffet de un cuatro estrellas , fruta, embutido , bolleria casera-bizcocho muy bueno- y no casera, apartado para celiacos, diferentes tipos de pan....

El personal de la cafeteria y de la recepción muy simpático......en fin una estancia agradable con los peros señalados que hacen que la calificación sea normal sobre todo teniendo en cuenta el alto precio pagado por ser semana santa.

Consejo sobre las habitaciones: las de las plantas mas altas son las mejores en cuanto a las vistas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Hola Isabel V
Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

También quisieramos darle las gracias por sus comentarios expuestos en el cuestionario de calidad, de TRIPADVISOR, herramienta básica del programa de Calidad de SOLMELIA que tan amablemente cumplimentó mediante correo electrónico a su salida del Hotel.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Tryp Medea.

Esperando verle entre nosotros de nuevo,

Reciba un cordial saludo

3,5 de 5 burbujas
Merida
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Le falta calidad para ser de cuatro estrellas, el baño es escaso de tamaño, no dispone de minibar y vistas no son bonitas, lejos del centro urbano y desaprovechan las plazas de coche que tienen en superficie.....

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Severiano
Ante todo, quisiera darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel TRYP Medea, a la vez que
expresarle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que la situación que nos describe
pueda haberle ocasionado.
Para finalizar, quisiera expresarle mi deseo en nombre de todo el Equipo Humano del TRYP Medea de que este asunto no le disuada de volver a visitarnos en una próxima ocasión, en la que me encargaré personalmente de que su estancia transcurra de forma totalmente satisfactoria. Será un gran placer poder saludarla personalmente.
Córdoba
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar unos días en Mérida en este hotel y la verdad es que bajo mi punto de vista pierde mucho por su ubicación (polígono industrial). Es verdad que es un paseo de unos 20 minutos hasta cruzar el puente romano, pero cuando se viene de patear la ciudad lo que necesitas es tener a mano el hotel y eso lo tienes que pagar (tiene en su defecto, a un paso del puente, al cruzarlo, la línea 4 y 6 que te dejan en la puerta del hotel y una parada de taxi). En cuanto a la habitación pese a tener buenas calidades (canal + y wifi gratis) nos tocó con vistas al techo de unos famosos hipermercados franceses... El buffet la verdad es que completo y sin problemas de aparcamiento ya que justo delante del hotel hay un centro comercial (con 2 restaurantes aceptables y muchos locales cerrados..., pero con cines!) donde poder aparcar sin problema. Lo dicho..., buena relación calidad precio alejado un poco del centro.

• Se alojó en abril de 2014
Hola Angelina 80
Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Solamente comunicarle que en ningun caso nuestro hotel se encuentra en un poligono industrial.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

Esperando verle entre nosotros de nuevo, reciba un cordial saludo

valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Acabamos de pasar 1 semana con un grupo de adultos en este hotel. Nos han tratado muy bien. Se nota que es un buen hotel de una buena cadena que cuida los detalles: personal atento, la habitación siempre bien limpia, bienvenida en el espejo, buena tv en la habitación, amenities en el baño muy correctas, prensa diaria variada en todas las plantas de hotel... Desayuno bufet bueno y variado con galletas de varios tipos, mermeladas, bollería, tostadas, quesos, etc. y cenas servidas en mesa (en nuestro caso por ser grupo) con unos platos excelentes, muy bien cocinados con sabor casero y muy generosos en cantidad.
Está a la entrada de Mérida a 10 minutos del Puente Romano, con parada de bus en la puerta casi. Frente a unos cines, restaurantes, centro comercial, etc.
Excelente opción para disfrutar de unos días en Mérida. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas ya que es un hotel SIN ruidos con 4 plantas de habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Jose Luis H, Gerente en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Hola barbidestellos

Esperando verle entre nosotros de nuevo.Reciba un cordial saludo

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

El hotel esta bien,quiza algún pequeño detalle mejorable pero es una buena opción de alojamiento. El desayuno tipo buffet excelente en variedad y calidad.
Esta situado al otro lado del rio,unos 25 minutos andando al centro. Se aparca muy bien por la zona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hola tx_men

Esperando verle entre nosotros de nuevo.Reciba un cordial saludo

Director Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
ILUNION Mérida Palace

Información adicional sobre el TRYP Mérida Medea Hotel

Establecimiento: TRYP Mérida Medea Hotel
Dirección: Avda de Portugal s/n, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Mérida Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Mérida Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida