“EXQUISITO TRATO, DETALLISTA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Medea Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Tryp Medea Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Medea Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Mérida
León, España
“EXQUISITO TRATO, DETALLISTA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel de camino, pasamos solo una noche, pero la habitación para dos adultos y dos niños era perfecta, amplia, todo impecable. Trajeron chuches para los niños en mitad de la tarde. El desayuno muy detallista, solo echamos en falta un poquito del estupendo jamón de Mérida. Veníamos de un cuatro estrellas en la costa de Huelva y nos pareció pasar de la noche al día. La piscina grande y limpia, te dejan las toallas y el socorrista muy amable, nos indicó muchos sitios para visitar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Jose Luis H, Gerente en Tryp Medea Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Hola Ines V,

Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el haber dedicado parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, las cuales son de gran importancia, ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Nos enorgullece saber que su estancia en el hotel fue totalmente de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel en general muy bien. Esta a las afueras de Mérida pero tiene muy buena comunicación al centro. La única pega por decir algo es el ruido que hay cuando se apaga el aire acondicionado. Destacar las camas que se descansa muy bien, son muy cómodas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Hola Annabella M,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, las cuales nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hote con unos cupones de Groupon. Teníamos un poco de inquietud por algunas opiniones, Pero una vez allí está bastante bien. Un hotel con carácter y si que podría estar mejor claro pero a nosotros nos gustó y la ciudad más.

• Se alojó el junio de 2014
Hola Iana I,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Merida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

en recepcion nos toco esperar mas de media hora para hacer la entrada y salida del hotel.
cuando llegue a la habitacion me encontre un pajaro debajo de la cama y otro pajaro muerto en la terraza. esto deberian de controlarlo ya que es un hotel de 4 estrellas

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Hola Patricia C,

En primer lugar, quisieramos expresarle nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido, de una forma u otra, cubrir totalmente sus expectativas en esta ocasión.

Nos gustaría, además, agradecerle que haya dedicado su valioso tiempo a hacernos llegar sus comentarios, ya que de este modo podemos saber dónde debemos actuar y llevar a cabo las acciones correctivas pertinentes. Sus observaciones son para nosotros de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Permítanos reiterarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que la situación que nos describe pueda haberle ocasionado.

Para finalizar, expresarle nuestros deseos de que este asunto no le disuada de volver a visitarnos en una próxima ocasión, en la que nos encargaremos de que su estancia transcurra de forma totalmente satisfactoria.

Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel estaba muy bien, la habitación superior era muy correcta, aunque la terraza estaba bastante sucia y no tenía apenas una silla. El desayuno fue excelente y la piscina tenía buen ambiente excepto el día que vinieron unos jóvenes a los que nadie les llamó la atención y perturbaron tanto en la piscina como durante el descanso por la noche en las habitaciones.

Volvería al hotel, y sólo les pediría que cierren el hotel por completo para acoger este tipo de grupos de jóvenes o bien refuercen la vigilancia para que no incumplan la normativa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Hola Txellllorach,

Al mismo tiempo, expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que la situación que nos describe pueda haberle ocasionado.

Por otro lado, nos complace saber que su estancia en el hotel fue, en su mayor parte, de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
BlueCity Mérida Palace

¿Has estado en Tryp Medea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Medea Hotel

Dirección: Avda de Portugal s/n | Merida-Badajoz, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Venere, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hotel.de y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida