“Gracias por mejorar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Mérida
Málaga, España
“Gracias por mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

En general es bueno, los mejores son los de Recepción y Limpieza, aún en la barra y el buffet siguen siendo de una categoría inferior, ya vivimos de la nostalgia de Meliá, este Tryp, no tiene mejor alternativa en los alrededores para desayunar, es pobre, básico y siempre hay colapso en el café, la variedad es tan elemental que te conformas con poco. Es un desayuno de otra cadena y no de esta, ¡!quizás de un Inn ¡¡.
La limpieza es la tónica y las atenciones en piscina estupenda. Un año más. Y siempre que vaya al Teatro me alojaré. Gracias por la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a sol Naciente, las demás son calurosas y como mínimo, planta dos
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Jose Luis H, Gerente en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Hola LuisViviano,

Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido un año más el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el detalle que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

Candeleda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel es una buena opción para los que como nosotros acostumbramos a acudir a alguna de las obras del festival de teatro clásico. No está cerca del teatro, pero tien un acceso cómodo y es fácil aparcar. El hotel responde a lo que se puede esperar de él, ampliasy limpias habitaciones, buena relación calidad precio y una estupenda piscina donde aliviar el calor de Mérida y pasar bien la tarde antes de acercarse al teatro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Jose Luis H, Gerente en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Hola PacoBlancoRubio,

Permítanos darle las gracias por haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el hecho de dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, las cuales nos sitúan en el camino de la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel de camino, pasamos solo una noche, pero la habitación para dos adultos y dos niños era perfecta, amplia, todo impecable. Trajeron chuches para los niños en mitad de la tarde. El desayuno muy detallista, solo echamos en falta un poquito del estupendo jamón de Mérida. Veníamos de un cuatro estrellas en la costa de Huelva y nos pareció pasar de la noche al día. La piscina grande y limpia, te dejan las toallas y el socorrista muy amable, nos indicó muchos sitios para visitar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Hola Ines V,

Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el haber dedicado parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, las cuales son de gran importancia, ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Nos enorgullece saber que su estancia en el hotel fue totalmente de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel en general muy bien. Esta a las afueras de Mérida pero tiene muy buena comunicación al centro. La única pega por decir algo es el ruido que hay cuando se apaga el aire acondicionado. Destacar las camas que se descansa muy bien, son muy cómodas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Annabella M,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, las cuales nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hote con unos cupones de Groupon. Teníamos un poco de inquietud por algunas opiniones, Pero una vez allí está bastante bien. Un hotel con carácter y si que podría estar mejor claro pero a nosotros nos gustó y la ciudad más.

• Se alojó el junio de 2014
Hola Iana I,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Esperando verle entre nosotros de nuevo reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
ILUNION Mérida Palace

Información adicional sobre el TRYP Mérida Medea Hotel

Establecimiento: TRYP Mérida Medea Hotel
Dirección: Avda de Portugal s/n, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Mérida Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Mérida Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida