“Estupendo hotel”
Opinión sobre TRYP Mérida Medea Hotel

TRYP Mérida Medea Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Mérida
Opinión escrita 16 julio 2014

Acogedor y confortable hotel para relajarse despues de pasar un agotador dia de visitas culturales. El desayuno es magnifico. Y los precios de las comidas con buena calidad relacion - precio. El personal muy amable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Hola Majoga
Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Un saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.182)

Opinión escrita 15 julio 2014

Hotel confortable, con habitaciones amplias, una atención esmerada y un desayuno completísimo. Muy cerca del centro, cuenta con una piscina en la que poder disfrutar de un descanso. Muy recomendable asistir a Mérida a su festival clásico en verano y hospedarte en este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Buenos dias BegoAN

Un saludo

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas que mantiene precio de 4 estrellas y perdió el nivel de 4 estrellas hace tiempo. Viejo, antiguo. Pedimos una habitación familiar, habitación amplia con 4 camas en cualquier hotel excepto aquí. Nos dieron una habitación normal con las dos camas desplazadas hacia la ventana para poder meter una litera supletoria. Litera incómoda y poco estable. Baño viejo y zonas comunes que te transportaban a otra época, los años 70. Eso si, el personal fue amable.

Se alojó en julio de 2014

Hola David2302
Ante todo, quisiera darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel TRYP Merida Medea, a la vez que expresarle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que la situación que nos describe pueda haberle ocasionado.
Me gustaría transmitirle en nombre de todo el personal del hotel y en el mío propio nuestras más sinceras disculpas si se sintió en algún momento ofendido. Le aseguro, Sr.David 2302, que nunca fue la intención de ninguno de los componentes de nuestra plantilla. En este sentido, lamento profundamente que se llevara una impresión tan negativa de la instalacionesdel hotel, asimismo agradecerle los comentarios positivos de nuestro personal.

A su entera disposición, reciba mi más cordial saludo

Opinión escrita 8 julio 2014

elegimos este hotel que aunque sabia que estaba lejos del centro de Mérida pero por los puntos de la tarjeta de esta cadena me salia bien de precio y todo un acierto.
Aparcamiento en un centro comercial de enfrente gratis. Con estos mismos puntos nos regalaron 10e cada día para gastar por lo que los usamos en el bar para desayunar que por cierto muy bien ( dos medias tostadas de tomate con jamón y dos cola cao 7,20e) para quien quiera saberlo. El personal cordial. La habitación grande con vistas a la piscina y al aparcamiento por lo que tuvimos el coche controlado. el baño grande y con bañera y todas las comodidades. Me extrañó el que no tuviera neverita. Tenían una piscina estupenda pero nos llovio y no pudimos usarla. Esta cadena de hoteles es seguridad. Es un lugar recomendable pero para ir al centro a ver el teatro y anfiteatro hay que coger coche o por lo menos andando 30 minutos pero estás alejado del ruido y me gustó mucho.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Jose Luis H, Gerente en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Hola lumi83,

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea. Nos llena de orgullo y alegría el hecho de saber que se sintió como en casa, la cual estará encantada de volver a recibirle.

Esperando verle entre nosotros de nuevo reciba un cordial saludo

Opinión escrita 7 julio 2014

En general es bueno, los mejores son los de Recepción y Limpieza, aún en la barra y el buffet siguen siendo de una categoría inferior, ya vivimos de la nostalgia de Meliá, este Tryp, no tiene mejor alternativa en los alrededores para desayunar, es pobre, básico y siempre hay colapso en el café, la variedad es tan elemental que te conformas con poco. Es un desayuno de otra cadena y no de esta, ¡!quizás de un Inn ¡¡.
La limpieza es la tónica y las atenciones en piscina estupenda. Un año más. Y siempre que vaya al Teatro me alojaré. Gracias por la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a sol Naciente, las demás son calurosas y como mínimo, planta dos
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Hola LuisViviano,

Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido un año más el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el detalle que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Esperando verle entre nosotros de nuevo reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 1,8 km

¿Has estado en TRYP Mérida Medea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Mérida Medea Hotel

Dirección: Avda de Portugal s/n, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios: 52 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Mérida Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Mérida Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida