“Un hotel agradable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Mérida
SALAMANCA
“Un hotel agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hotel tranquilo, no se oyen ruidos y da sensación de tranquilidad, puede que necesite renovarse un poco pero nuestra estancia nos resulto agradable, el personal muy amable
La piscina es un lujo esta muy limpia y cuidada
La habitación muy amplia y cómoda, echamos de menos el mini bar para tener al menos agua fría, en el pasillo hay maquina de bebidas pero no es lo mismo
El desayuno muy variado, incluso productos para celiacos
es la primera vez que asistimos al festival de teatro, volveremos y sin duda nos alojaremos en este hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Hola Angelesa Salamanca
Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

Esperando verle entre nosotros de nuevo reciba un cordial saludo

Jose Luis Hernandez
Director Gerente

3,5 de 5 burbujas
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y muy buena atención por parte del personal de Recepción. El desayuno es correcto y variado. A mejorar la señal Wi -Fi que se corta cada dos por tres. El hotel está a unos 25 minutos andando del centro de la ciudad, imposible recorrido cuando el calor aprieta.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Hola Rosa00

Granada
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Acogedor y confortable hotel para relajarse despues de pasar un agotador dia de visitas culturales. El desayuno es magnifico. Y los precios de las comidas con buena calidad relacion - precio. El personal muy amable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Majoga

Merida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hotel confortable, con habitaciones amplias, una atención esmerada y un desayuno completísimo. Muy cerca del centro, cuenta con una piscina en la que poder disfrutar de un descanso. Muy recomendable asistir a Mérida a su festival clásico en verano y hospedarte en este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Buenos dias BegoAN

Fuengirola, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas que mantiene precio de 4 estrellas y perdió el nivel de 4 estrellas hace tiempo. Viejo, antiguo. Pedimos una habitación familiar, habitación amplia con 4 camas en cualquier hotel excepto aquí. Nos dieron una habitación normal con las dos camas desplazadas hacia la ventana para poder meter una litera supletoria. Litera incómoda y poco estable. Baño viejo y zonas comunes que te transportaban a otra época, los años 70. Eso si, el personal fue amable.

Se alojó en julio de 2014
Hola David2302
Ante todo, quisiera darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel TRYP Merida Medea, a la vez que expresarle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que la situación que nos describe pueda haberle ocasionado.
Me gustaría transmitirle en nombre de todo el personal del hotel y en el mío propio nuestras más sinceras disculpas si se sintió en algún momento ofendido. Le aseguro, Sr.David 2302, que nunca fue la intención de ninguno de los componentes de nuestra plantilla. En este sentido, lamento profundamente que se llevara una impresión tan negativa de la instalacionesdel hotel, asimismo agradecerle los comentarios positivos de nuestro personal.

A su entera disposición, reciba mi más cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
ILUNION Mérida Palace

Información adicional sobre el TRYP Mérida Medea Hotel

Establecimiento: TRYP Mérida Medea Hotel
Dirección: Avda de Portugal s/n, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Mérida Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Mérida Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida