“Bueno y tranquilo”

TRYP Mérida Medea Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Mérida
“Bueno y tranquilo”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Buen hotel, en la línea de la cadena. Aunque no en el centro, no está tan alejado como puede parecer sobre el mapa, se puede ir dando un paseíto.
Precio del parking un poco elevado, sobre todo teniendo en cuenta que estaba bastante vacío, con la mitad de las plazas exteriores canceladas "ad hoc".
Desayuno excelente, ambiente de tranquilidad y buena habitación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Buenos dias Juan G
Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Opinión escrita el 1 agosto 2014

Buen hotel y personal amable. Tiene algunos fallis: carece de nevera, el aire acondicionado esta muy flojo, en el baño la iluminación no facilita el maquillaje y las toallas excesivamente reutilizadas. Debieron de ser buenas un tiempo atrás.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Hola AngelaZ

Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy recomendable, desayuno variado y con género de calidad, especialmente la fruta. Las estancias generales y la habitación con limpieza excelente. El trato del personal muy correcto. Quizá la ubicación no sea la más adecuada para ver la ciudad, pero los taxis son baratos y en menos de diez minutos se llega a la zona monumental.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Hola Fernando A.

Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece un servicio muy bueno en general y está ambiento en un estilo romano, muy acorde con la ciudad de Mérida.

El personal es muy amable y siempre dispuesto atenderte con una sonrisa.

En nuestra visita cogimos habitación con desayuno y debo decir que éste es variado y cuenta con todo lo necesario.

La única pega posible es la situación del mismo, un poco alejada del centro, aunque cuenta
con línea de bus a pocos metros.

Pudimos disfrutar de las instalaciones de la piscina, muy cuidada, aunque deberían de poner sombrillas de calidad para evitar que se vuelen.

En definitiva, la estancia fue muy buena y debo agradecer al personal su trato cordial.

Se alojó en junio de 2014
Hola Salamanca U.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea. Darle las gracias, además, por sus comentarios a cerca de nuestro equipo humano, puesto que la atención y satisfacción de nuestros clientes conforman nuestro mayor objetivo.

Esperando verle entre nosotros de nuevo reciba un cordial saludo.
SALAMANCA
Opinión escrita el 25 julio 2014

Hotel tranquilo, no se oyen ruidos y da sensación de tranquilidad, puede que necesite renovarse un poco pero nuestra estancia nos resulto agradable, el personal muy amable
La piscina es un lujo esta muy limpia y cuidada
La habitación muy amplia y cómoda, echamos de menos el mini bar para tener al menos agua fría, en el pasillo hay maquina de bebidas pero no es lo mismo
El desayuno muy variado, incluso productos para celiacos
es la primera vez que asistimos al festival de teatro, volveremos y sin duda nos alojaremos en este hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Hola Angelesa Salamanca

Director Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
ILUNION Mérida Palace

Información adicional sobre el TRYP Mérida Medea Hotel

Establecimiento: TRYP Mérida Medea Hotel
Dirección: Avda de Portugal s/n, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Mérida Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Mérida Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida