“Muy agradable” 5 de 5 estrellas

TRYP Mérida Medea Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Mérida
“Muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Está a 1,2 km de la plaza central de Mérida, paseando por un bonito puente peatonal. No es necesario alquilar plaza de parking en el hotel porque justo enfrente está el parking gratuito del centro comercial al aire libre. La habitación que tuvimos nosotros, 202, era amplia, cómoda y bonita. El baño también era amplio. El desayuno buffet era variado y de buena calidad. La piscina es muy agradable, la cierran a las 21:00 que es cuando ya no da el sol y refresca, incluso en agosto. En el centro comercial de enfrente se puede desayunar el sábado, aunque el domingo parecía cerrado. Al lado del hotel hay un Carrefour con gasolinera. El personal muy amable. La señal de wifi sólo estaba en el hall.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
AnaDeMadrid2y2. Buenos dias

Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Es un buen hotel, pero...
1) la situación, esta alejado del centro de la ciudad aunque puedes llegar dando un buen paseo.
2) en cafetería, bastante lentos
3) muchas hormigas en la zona de césped de la piscina.
4) el mando de la ducha se desarmó por completo, y eso es falta de mantenimiento en un hotel de cuatro estrellas.
En el lado bueno, habitaciones amplias y limpias, bonita decoración y camas cómodas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Hola Juan H

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Lo mejor, la amabilidad del personal y la amplitud de la habitación. Lo peor, la señal de wifi, es imposible pillarla, no llega a casi ningún sitio, tienen que solucionarlo, en estos tiempos es algo imprescindible. Muy bueno y variado el desayuno. Relación calidad precio muy buena. Está un poco alejado del centro, aunque se puede llegar andando y tambien hay una parada de autobús muy cerca. Un taxi del Teatro Romano al hotel 8 €. Somos muy fans de la cadena Meliá, nos gusta ir sobre seguro. Sugerencia: un espejo de aumento en el baño, las señoras maduras se lo agradeceríamos ;))

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hola Luisa P

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

hemos pasado ya varias veces por merida y siempre nos hemos alojado en este hotel por su comodidad y sencillez
tiene una gran piscina y cerca del hotel hay un centro comercial
con lo que es muy fácil aparcar

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Israel A

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Rewlación precio-servicio escaso. Había mucho ruido en la habitación superior a las 1 de la madrugada. En recepción nos dieron otra habitación para trasladarnos a esa hora??? en vez de avisar a los inquilinos de dicha habitación.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Jose Luis H, Gerente en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Hola Jose Luis D
Ante todo, quisiera darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel TRYP Medea, a la vez que expresarle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que la situación que nos describe pueda haberle ocasionado.
A sugerencia suyas el personal de seguridad se desplazo para comprobar el ruido que Vd. escuchaba y que nuestro personal no detecto, y Vd seguia oyendo, por lo que se le ofrecio e l cambio de habitacion, para su mayor comodidad y descanso.

Me gustaría transmitirle en nombre de todo el personal del hotel y en el mío propio nuestras más sinceras disculpas si se sintió en algún momento ofendido. Le aseguro, Sr. Jose Luis D que nunca fue la intención de ninguno de los componentes de nuestra plantilla. En este sentido, lamento profundamente que se llevara una impresión tan negativa del servicio ofrecido por el hotel y pongo en su conocimiento que ya se han tomado las medidas al respecto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
ILUNION Mérida Palace

Información adicional sobre el TRYP Mérida Medea Hotel

Establecimiento: TRYP Mérida Medea Hotel
Dirección: Avda de Portugal s/n, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Mérida Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Mérida Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida