“Muy buena.”

Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Mérida
Merida
“Muy buena.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

En los últimos tres años he acudido al Festival de Teatro Clásico de Merida y pienso seguir haciéndolo en los próximos. En las tres ocasiones me he alojado en ese establecimiento, como pueden Vdes. comprobar. Y también seguir aloja ndome en ese Hotel. Soy Funcionario jubilado.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Buenos dia Jose Manuel B
Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

3,5 de 5 burbujas
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel esta muy bien para ver Mérida, porque además tiene piscina. Tuvieron detalles para los niños con pinturas y cuadernos pintar y palomitas y chuches. Lo único que no tiene minibar pero nos dejaron 2 botellas agua cortesía. Esta en las afueras Mérida

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Hola Still71477

Santiago de Compostela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel bien ubicado para llegar en coche, con aparcamiento gratuito enfrente, al lado de un centro comercial y a unos minutos andando de la zona vieja.

Hotel con piscina, espaciosa habitación y buen desayuno.

Hola Jose Manuel C

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Está a 1,2 km de la plaza central de Mérida, paseando por un bonito puente peatonal. No es necesario alquilar plaza de parking en el hotel porque justo enfrente está el parking gratuito del centro comercial al aire libre. La habitación que tuvimos nosotros, 202, era amplia, cómoda y bonita. El baño también era amplio. El desayuno buffet era variado y de buena calidad. La piscina es muy agradable, la cierran a las 21:00 que es cuando ya no da el sol y refresca, incluso en agosto. En el centro comercial de enfrente se puede desayunar el sábado, aunque el domingo parecía cerrado. Al lado del hotel hay un Carrefour con gasolinera. El personal muy amable. La señal de wifi sólo estaba en el hall.

AnaDeMadrid2y2. Buenos dias

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Es un buen hotel, pero...
1) la situación, esta alejado del centro de la ciudad aunque puedes llegar dando un buen paseo.
2) en cafetería, bastante lentos
3) muchas hormigas en la zona de césped de la piscina.
4) el mando de la ducha se desarmó por completo, y eso es falta de mantenimiento en un hotel de cuatro estrellas.
En el lado bueno, habitaciones amplias y limpias, bonita decoración y camas cómodas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Hola Juan H

Director Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
ILUNION Mérida Palace

Información adicional sobre el TRYP Mérida Medea Hotel

Establecimiento: TRYP Mérida Medea Hotel
Dirección: Avda de Portugal s/n, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Mérida Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Mérida Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida