“Correcto ”

Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Mérida
Albacete, España
“Correcto ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel a las afueras, pero ello no implica que esté mal situado...Mérida no es grande....Se puede llegar paseando al centro sin problemas... Nuestra estancia fue de cuatro días y todo bastante correcto....El buffet desayuno muy bueno

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Jose Luis H, Gerente en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Buenas Llanos G
Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la deferencia que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

Jose Luis Hernandez
Director Gerente

3,5 de 5 burbujas
Plasencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

la recepcion bien el hotel bien limpieza y habitacion bien muy bonito aspecto romano. pero que se pongan a limpiar las habitaciones a las 8 de la mañana a hacer ruido mover las camas etc. podian dejarlo para mas tarde. por lo demas bien. precio un poco alto para lo que es.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Hola Juanan205

Jose Luis Hernandez
Director Gerente
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

He disfrutado de dos días en Mérida y elegí este hotel pues disponía de habitaciones familiares. La habitación familiar es una habitación doble normal a la cual se le ha incorporado una litera para dos niños. Esto hace que la habitación resulte un poco pequeña pero eso no fue un inconveniente, en nuestro caso, ya que solo estuvimos en ella para dormir pues de lo que se trataba era de conocer Mérida. Las camas eran cómodas. Tienen el detalle de dejar unas pinturas y un libro de colorear para las niñas asi como un kit de dentífrico y cepillo de dientes especial para ellas y, al volver por la tarde, encontramos en la habitación una nota de bienvenida y unos paquetes de chuches y botellas de agua para las niñas. La habitación no dispone de nevera y, aunque hay máquinas de refrescos en cada planta, estos resultan caros ya que una botellita de agua pequeña cuesta 1.50 euros. Sería un detalle disponer de una neverita en la habitación. Las habitaciones disponen de wifi gratuíto, con clave que proporcionan en recepción. El personal del hotel es muy agradable. Ninguna observación al respecto. El desayuno es bueno y variado. La piscina está muy bien y se agradece darse un baño al finalizar la jornada de visitas culturales por Mérida. Te proporcionan las toallas gratuitamente. El inconveniente del hotel es que se encuentra un poco alejado del centro. Está situado en un polígono a las afueras donde hay poca oferta de restaurantes o de ocio. Hay un centro comercial pero, al menos cuando fuimos nosotros, en pleno agosto, tenía muchos restaurantes cerrados por la noche. Cansados de toda la jornada no nos apetecía volver al centro y cenamos una noche en uno de los restaurantes abiertos (italiano) y la otra noche optamos por cenar en el restaurante del hotel, opción que recomiendo ya que tienen una carta sencilla pero cenamos bien. Para ir al centro se necesita caminar unos quince o veinte minutos para llegar al puente romano. También se puede coger un taxi (lo piden en recepción y tarda muy poco en llegar) y sale a unos 5 euros (hasta el teatro romano). También hay una parada de autobuses cerca. En conclusión, hotel agradable, y buena estancia. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Jose Luis H, Gerente en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Buenas tardes Anycar235.

Esperando verle entre nosotros de nuevo reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
ILUNION Mérida Palace

Información adicional sobre el TRYP Mérida Medea Hotel

Establecimiento: TRYP Mérida Medea Hotel
Dirección: Avda de Portugal s/n, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Mérida Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Mérida Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida