“Bien, pero con fallitos”
Opinión sobre TRYP Mérida Medea Hotel

TRYP Mérida Medea Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Mérida
Opinión escrita 19 agosto 2010

El hotel es muy bonito, tiene una piscina muy chula, las habitaciones son muy grandes, el personal es muy atento, las camareras de planta son muy agradables, pero le falta alguna reforma, por ejemplo, la puerta del baño de mi habitacion estaba hecha una pena, abajo los marcos estaban hinchados y desconchados, debia ser por el agua a la hora de fregar y demas, porque el hotel esta muy limpio, pero le afea ese detalle, el hotel es como si no se hubiera tocado desde hace 15 años, las teles son antiguas tambien, la sauna ya la tienen cerrada, y las vistas la mayoria de las habitaciones ademas de que no tienen balcon, en la mayoria de los casos son feas, la mia daba a la azotea del carrefour que hay al lado, a veces no se en que se basan las estrellas...quiza estoy de acuerdo con otra opinion que no hay minibar sino la maquina del pasillo que sale la botella de medio litro a 1,50 €. pero en general la verdad bastante bien comparados con otro trip en cadiz que encima me salio la noche 3 veces mas cara(y encima sin piscina) ah, y 3 euros la media hora en internet.personal muy amable, todo hay que decirlo, y el precio muy bueno

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2016

Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

Director

Escribe una opiniónOpiniones (1.195)

1.041 - 1.045 de 1.195 opiniones

Opinión escrita 16 agosto 2010

el hotel es un magnifico hotel con unas habitaciones fantasticas el unico pero de este hotel es donde esta situado y no me refiero a que esta algo alejado del centro sino que al frente de este se situa un centro comercial donde discurre parte de la movida nocturna Emeritense y a pesar de unos buenos cristales de climalit que insonorizan bastante algo se deja notar, el secreto pedir que te den una habitacion que de al interior a la piscina.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 agosto 2010

He estado cuatro días desde el 9 al 12 de agosto de 2010 . Me aloje con mi esposa en la habitación 410, amplia, limpia y con un mobiliario estilo romano con muebles de metal muy originales . Amplia, soleada, solo le faltó musica, que existe pero no funcionaba. Excelente uilumisación y Aire acondicionado . El restaurante/ cafetería es ciertamente muy bueno en relación calidad/ precio con un menú de medio dia excelente y una atención del personal muy correcta y agradable. Sensacional piscina solo falta que arreglen el gimnasio y la piscina cubierta . Lo recomendaría sin duda alguna . Solicitar habitaciones de la 4º planta con vistas a Merida.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 julio 2010

El hotel deja mucho que desear para un 4 estrellas, no cumplió para nada mis expectativas de lo que es un hotel como los de la cadena Sol Melia, el trato en la recepción "seco" y casi hasta desagradable, lo peor del hotel la atención de las 2 señoritas de la recepción.
Alejado del centro y en pleno bullicio de un Centro Comercial, eso si si lo que quieres es marcha y ruido este es tu sitio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 junio 2010

Hotel muy cómodo, buen servicio y atencion. elegante y amplio. caja fuerte. las bebidas en máquina frente ascensores de la planta. parking gratuito exterior, o de pago interior.
Situado a mas de 1 km del centro de Mérida. Se puede ir caminando cruzando el puente romano de acceso a la ciudad.
Su inconveniente es la distancia hacia la poblacion.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 1,8 km

¿Has estado en TRYP Mérida Medea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Mérida Medea Hotel

Dirección: Avda de Portugal s/n, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios: 61 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Mérida Medea Hotel 4*
Merida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y capital de Extremadura, es parada obligatoria en la Ruta de la Plata. En esta ciudad, el hotel Tryp Medea se ofrece como la mejor opción para hacer de su estancia una ocasión inolvidable. Se encuentra situado junto al mayor centro de ocio de la ciudad y a escasos 5 minutos del Palacio de Congresos y del centro histórico de Merida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Mérida Medea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Medea
Sol Melia mérida