TRYP Mérida Medea Hotel
105 US$
99 US$
  • Piscina
La Flor de Al-Andalus(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
Hostal Anas(Mérida)
  • Parking gratis
Las Abadias(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
87 US$
Official Site
  • Piscina
Hotel Vettonia(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
70 US$
64 US$
59 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Acueducto Los Milagros(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
  • Bar/Salón
88 US$
Agoda.com
1.230 resultados
1.069 - 1.074 de 1.230 opiniones
Opinión escrita 23 de agosto de 2010

Yo estuve en este hotel ya que fue un regalo de mi marido por nuestro primer aniversario, la habitacion era una suitte la 408 la verdad que es preciosa esta ambientada a lo romano con colores bronces y aguamarino el cabezero de la cama es un enorme cristal espejo y una super cama un minibar muy completo con bebidas y snack por no hablar del armario que era enorme, todo muy bien atendido cuando nos levantamos teniamos la prensa en la puerta de la habitacion, lo unico es que tiene hilo musical pero no funcionaba el cuarto de baño con el jacuzzi es una pasada todo preparado con sus albornozes y en el cuarto de baño ademas muchas amenidades de l`oreal, muestra gratuitas, ly el deayuno buffet aunque parece chiquitito en cuanto entras por la puerta la verdad que muy completo variado y muy saludabe, ademas los cruasants estaban riquisimos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Jose Luis H, Director General en TRYP Mérida Medea Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2016

Permítanos dirigirnos a usted con el ánimo de agradecerle su decisión de haber elegido el Hotel Tryp Medea para hospedarse durante su estancia en la ciudad de Merida

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a hacernos llegar sus observaciones, puesto que para nosotros son de gran importancia ya que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la mejora continua en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que todas sus necesidades fueron atendidas por el equipo de personas que formamos el Hotel Tryp Medea.

Opinión escrita 19 de agosto de 2010

El hotel es muy bonito, tiene una piscina muy chula, las habitaciones son muy grandes, el personal es muy atento, las camareras de planta son muy agradables, pero le falta alguna reforma, por ejemplo, la puerta del baño de mi habitacion estaba hecha una pena, abajo los marcos estaban hinchados y desconchados, debia ser por el agua a la hora de fregar y demas, porque el hotel esta muy limpio, pero le afea ese detalle, el hotel es como si no se hubiera tocado desde hace 15 años, las teles son antiguas tambien, la sauna ya la tienen cerrada, y las vistas la mayoria de las habitaciones ademas de que no tienen balcon, en la mayoria de los casos son feas, la mia daba a la azotea del carrefour que hay al lado, a veces no se en que se basan las estrellas...quiza estoy de acuerdo con otra opinion que no hay minibar sino la maquina del pasillo que sale la botella de medio litro a 1,50 €. pero en general la verdad bastante bien comparados con otro trip en cadiz que encima me salio la noche 3 veces mas cara(y encima sin piscina) ah, y 3 euros la media hora en internet.personal muy amable, todo hay que decirlo, y el precio muy bueno

Opinión escrita 16 de agosto de 2010

el hotel es un magnifico hotel con unas habitaciones fantasticas el unico pero de este hotel es donde esta situado y no me refiero a que esta algo alejado del centro sino que al frente de este se situa un centro comercial donde discurre parte de la movida nocturna Emeritense y a pesar de unos buenos cristales de climalit que insonorizan bastante algo se deja notar, el secreto pedir que te den una habitacion que de al interior a la piscina.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 de agosto de 2010

He estado cuatro días desde el 9 al 12 de agosto de 2010 . Me aloje con mi esposa en la habitación 410, amplia, limpia y con un mobiliario estilo romano con muebles de metal muy originales . Amplia, soleada, solo le faltó musica, que existe pero no funcionaba. Excelente uilumisación y Aire acondicionado . El restaurante/ cafetería es ciertamente muy bueno en relación calidad/ precio con un menú de medio dia excelente y una atención del personal muy correcta y agradable. Sensacional piscina solo falta que arreglen el gimnasio y la piscina cubierta . Lo recomendaría sin duda alguna . Solicitar habitaciones de la 4º planta con vistas a Merida.

Opinión escrita 31 de julio de 2010

El hotel deja mucho que desear para un 4 estrellas, no cumplió para nada mis expectativas de lo que es un hotel como los de la cadena Sol Melia, el trato en la recepción "seco" y casi hasta desagradable, lo peor del hotel la atención de las 2 señoritas de la recepción.
Alejado del centro y en pleno bullicio de un Centro Comercial, eso si si lo que quieres es marcha y ruido este es tu sitio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja