“NO SE QUE ESPERAN”
Opinión sobre ILUNION Las Lomas

ILUNION Las Lomas
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Mérida
Opinión escrita 9 abril 2012

fui en grupo,por lo que la relación calidad precio la encontré acorde con eso.El personal no hay queja,atento y muy amables,el desayuno suficiente,zumo,yogurt,queso y jamón york,variado de frutas,café,cacao,infusiones,pastelitos,tostadas.Veo que la gente se queja del estado del hotel,es del año 82,obviamente no se puede esperar que este tal cual, para mi es normal el uso que se nota.La habitación esta bien decorada,tiene nevera,con moqueta en suelos,tiene calefacción,limpieza la correcta en todos los sitios, baño dispone de gel y jabón,secador,(si de acuerdo que no es un baño moderno pero esta completo)tiene una buena zona de piscina,aunque ahora estaba fuera de uso ,hasta el verano,con area de barbacoa.Hay parking externo,.internet gratis,y si, la tv tiene pocos canales,pero yo no voy a ver la tele a los hoteles.El mobiliario de los comedores esta muy bien.Tiene amplias salas,separadas por mamparas retraibles.No esta centrico,(para mi mejor ,ya que no hay ruido)pero caminando se llega en 20 minutos a la zona monumental.Sinceramente me gusto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 27 marzo 2012

Dicen que el hombre tropieza dos veces en la misma piedra, y doy fe que esas cosas pasan. Tuve problemas de ruido la primera vez que me hospede, ya que me dieron la habitacion que estaba encima de la discoteca, por lo que no tuve mas remedio que pedir el cambio. La segunda habitacion que me ofrecieron tenia el problema que no funcionaba la calefaccion y tuve que pedir el cambio. A la tercera que me dieron pude encontrar la habitacion que necesitaba, una digna para solamente dormir, no pedia nada mas.

No obstante, decidi probar de nuevo y en un segundo viaje reserve en este mismo hotel. Aunque me dieron la suite sin haberla pedido (el hotel estaba completo), me lleve una muy buena impresion, disponia de 2 TV (una en cada habitacion), bañera hidromasaje y plato de ducha, minibar y caja de seguridad ... hasta comprobar que volvi a picar. Si, volvia a estar encima de la disco agravado esta vez por un ruido martilleante que se prolongo el tiempo suficiente para desesperarse y no tener mas remedio que volver a llamar a recepcion.

A favor: parking, internet, personal amable, hab. espaciosas.
En contra: padece de mantenimiento pobre, TV con pocos canales,

Seguramente tuvo su epoca, pero toca renovarse.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 marzo 2012

No es un cuatro estrellas. Aunque la atención del personal es buena, el acondicionamiento del hotel deja mucho que desear. Las habitaciones huelen mal, a alcantarillado. La roma de cama, sobre todo las colchas tienen manchas. El aseo es muy antiguo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes
Opinión escrita 7 marzo 2012

Todo el hotel es muy viejo y feo. Alejado del centro y a las afueras. La entrada con coche es un camino pedregoso. Nos dieron una habitación que olía a alcantarillas, con tres camas individuales (no se para qué...) y nos la cambiaron por otra en la que nada mas entrar matamos una lagartija que corría por la pared y anidaba detrás de un cuadro. Internet funcionó bien. No pedimos ni desayuno, nos fuimos en cuanto nos fue posible.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2012

Si no vienes con coche, olvidate de este hotel: esta en las afueras de Mérida, en la primera entrada a la ciudad desde Madrid.
Un hotel clásico en Mérida. Buen servicio, decoración clásica, remodelado hace unos 10 años.
Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en febrero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
TRYP Mérida Medea Hotel

¿Has estado en ILUNION Las Lomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Las Lomas

Dirección: Avenida Reina Sofía, 78, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios: 47 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Las Lomas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., World Independent Hotel Promotion, Agoda, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Las Lomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Lomas Merida
Las Lomas Merida