“Cómodo para aparcar”

Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Mérida
Santoña, España
“Cómodo para aparcar”
Opinión escrita el 26 mayo 2012

Excelente hotel para ir a Mérida en coche, fácil de encontrar y sí vas en verano con jardines y piscina

• Se alojó en abril de 2012

Opinión escrita el 6 mayo 2012

Es un hotel tranquilo, al menos en mayo que es cuando nosotros lo visitamos, las habitaciones son grandes,pero un poco viejos los muebles. Por lo demas todo muy bien, el personal amble y siempre dispuesto a ayudar, los desayunos no eran de una gran variedad pero todo lo que hay son primeras marcas y de calidad.( me gusto).Es un sitio tranquilo a las afueras de Merida.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Asturias
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hotel utilizado para hacer una única noche. Cumple su función bastante bien si no se esperan grandes cosas. Las habitaciones con una limpieza y amplitud aceptables así como el baño. No cogimos desayuno que lo hicimos en la cafetería del hotel (bollería a la plancha y cafés de desayuno) con una calidad y precio buena.

Las camas son cómodas incluida la supletoria.

Bien comunicado desde la autopista y con un amplio aparcamiento exterior gratis y no vigilado. Como hotel de paso está bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Vigo, España
Opinión escrita el 9 abril 2012

fui en grupo,por lo que la relación calidad precio la encontré acorde con eso.El personal no hay queja,atento y muy amables,el desayuno suficiente,zumo,yogurt,queso y jamón york,variado de frutas,café,cacao,infusiones,pastelitos,tostadas.Veo que la gente se queja del estado del hotel,es del año 82,obviamente no se puede esperar que este tal cual, para mi es normal el uso que se nota.La habitación esta bien decorada,tiene nevera,con moqueta en suelos,tiene calefacción,limpieza la correcta en todos los sitios, baño dispone de gel y jabón,secador,(si de acuerdo que no es un baño moderno pero esta completo)tiene una buena zona de piscina,aunque ahora estaba fuera de uso ,hasta el verano,con area de barbacoa.Hay parking externo,.internet gratis,y si, la tv tiene pocos canales,pero yo no voy a ver la tele a los hoteles.El mobiliario de los comedores esta muy bien.Tiene amplias salas,separadas por mamparas retraibles.No esta centrico,(para mi mejor ,ya que no hay ruido)pero caminando se llega en 20 minutos a la zona monumental.Sinceramente me gusto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Dicen que el hombre tropieza dos veces en la misma piedra, y doy fe que esas cosas pasan. Tuve problemas de ruido la primera vez que me hospede, ya que me dieron la habitacion que estaba encima de la discoteca, por lo que no tuve mas remedio que pedir el cambio. La segunda habitacion que me ofrecieron tenia el problema que no funcionaba la calefaccion y tuve que pedir el cambio. A la tercera que me dieron pude encontrar la habitacion que necesitaba, una digna para solamente dormir, no pedia nada mas.

No obstante, decidi probar de nuevo y en un segundo viaje reserve en este mismo hotel. Aunque me dieron la suite sin haberla pedido (el hotel estaba completo), me lleve una muy buena impresion, disponia de 2 TV (una en cada habitacion), bañera hidromasaje y plato de ducha, minibar y caja de seguridad ... hasta comprobar que volvi a picar. Si, volvia a estar encima de la disco agravado esta vez por un ruido martilleante que se prolongo el tiempo suficiente para desesperarse y no tener mas remedio que volver a llamar a recepcion.

A favor: parking, internet, personal amable, hab. espaciosas.
En contra: padece de mantenimiento pobre, TV con pocos canales,

Seguramente tuvo su epoca, pero toca renovarse.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
TRYP Mérida Medea Hotel

Información adicional sobre el ILUNION Las Lomas

Establecimiento: ILUNION Las Lomas
Dirección: Avenida Reina Sofía, 78, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Las Lomas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Las Lomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Lomas Merida
Las Lomas Merida