“Repetiría sin duda”
Opinión sobre ILUNION Las Lomas

ILUNION Las Lomas
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Mérida
Opinión escrita 22 agosto 2013

A pesar de tener sus años, es un hotel encantador. El personal hace que la estancia sea más agradable. Buena piscina sobre todo en la época de verano y su situación aunque fuera del centro, hace del recinto hotelero un lugar más apacible. Mi hija (6 años) lo pasó genial. Su relación precio-calidad,excelente y la comida genial.

Consejo sobre las habitaciones: A mi personalmente, preferí la última planta y con vistas a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sinceramente no me convenció mucho de 4 estrellas no es de 3y rapado las habitaciones son amplias aunque con moqueta y sucia y las instalaciones muy viejas.yo no repetiré además esta fuera de la ciudad aunque tiene de bueno el parking que es gratis el desayuno escaso.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 22 agosto 2013

Para mi que el mobiliario o la decoración sean anticuados no es problema porque me pareció que estaba todo limpio y era cómodo y confortable. Buena relación calidad- precio en general. Muy bien el desayuno. La piscina deberían limpiarla más veces porque es verdad que al finalizar el día está muy sucia y la de niños más todavía con [...] en el fondo y flotando..,el recinto con los jardines me gustó mucho.El personal de recepción es muy amable pero el cafetería más sieso que el esparto y eso sí no recomiendo cenar o comer en cafetería porque está asquerosa y habla una persona que no es delicada para comer y encima no ponen cubiertos y tienes que estar pidiéndolos. Recomiendo un bar-restaurante en Mérida no lejos del hotel llamado El Faro, comimos muy bien de menú.Para nosotros el problema llegó cuando llamamos antes de llegar avisando de que necesitabamos una cuna y nos dicen que solo tienen dos (el hotel tiene ciento treinta y tantas habitaciones y en Agosto estaba plagado de niños y bebés) que no me preocupe que lo tendrán solucionado y al llegar no teníamos nada , la niña no pudo dormir la siesta en su cuna, y a las 20.00h seguíamos igual, a las 21.00 nos traen una cuna de madera que si hubiera sido segura a mi me hubiese dado igual que fuera una anticualla, destartalada, con una de las barandillas rota y la solución que me dieron fue ponerla una brida de plástico para sujetar tuberías, la cuna iba sin protector para la cabeza y sin almohada...Tampoco había tronas, solo una para todo el hotel...La última noche también tuvimos mala suerte con el ruido, nos tocaron unos sinvergüenzas en la habitación de la lado que no paraban de hacer ruido hasta que avisamos en recepción y ya se callaron.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

La verdad es que reservé en el hotel porque el precio era muy atractivo. Al llegar me di cuenta que las fotos poco tenían que ver con las de la web: la habitación es penosa con unos muebles muy viejos, no están a la distancia del centro que dicen ni avisan que es casi imprescindible moverse en coche a cualquier sitio, la atención es muy muy normalita... Muy poco recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2013

Me alojé allí junto con dos amigos para ir al festival de teatro clásico de Mérida, y aunque el hotel no se encuentre exactamente dentro de la ciudad, no supuso ningún problema porque en coche no lleva más de 6/7 minutos. En cuanto al hotel en sí, dispone de amplia piscina (cosa que en esa fecha es fundamental) y un personal muy amable. En cuanto a las habitaciones. las camas son confortables, disponen de nevera (ya que no me atrevo a llamarlo minibar ya que en su interior únicamente había agua), aire acondicionado y un completo baño con secador.
La decoración no es muy allá, aunque para mi ese no es un detalle importante, ya que en el hotel lo importante es que sea cómodo. Dispone también de parking gratuito para los clientes con una zona de sombra.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 4,8 km

¿Has estado en ILUNION Las Lomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Las Lomas

Dirección: Avenida Reina Sofía, 78, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios: 37 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Las Lomas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Las Lomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Lomas Merida
Las Lomas Merida