ILUNION Las Lomas
  • Desayuno incluido
460 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 abril 2014

Hemos pasado unos días en este hotel con un viaje organizado. Hemos aguantado porque no ibamos por libre.
El hotel se encuentra alejado de la ciudad y para coger el autobús hay que darse una buena caminata y te la juegas andando por el arcén de la carretera y especialmente por la noche porque no hay ninguna iluminación.
La habitación con el suelo cubierto de antihigiénica moqueta con una limpieza escasa. El baño anticuado y maloliente. La colcha de nuestra habitación tenía un buen número de agujeros de quemaduras de cigarrillo. Al meternos a dormir, comprobamos que las sábanas estaban rotas. Reclamamos, pero nos ignoraron totalmente y siguieron así toda nuestra estancia.
Las comidas bastante pobres. El desayuno con muy pocas cosas para elgir y todos los días igual (queso y jamón york de barra, unos bollos dulces, pan, mantequilla, dos tipos de mermelada, "zumo" de naranja, café y leche). Leí en algún sitio que el desayuno era excelente, incluso con zumo natural. El zumo es natural del bote de donde salió. Supongo que lo escribiría "alguien poco neutral".
Dejo para el final lo más importante: el trato incorrecto y desconsiderado de parte del personal del comedor. Nos soltaban la comida en la mesa como el que echa de comer a los animales de la granja. Una sola copa para el vino o agua. Cuando pedimos que nos pusieran dos, nos dijeron que estábamos 400 personas en el hotel y que eso generaría un volumen muy alto para fregar. Ante la petición de una persona con problemas de salud que no podía comer dulce y pidió una fruta, se le contesta de forma grosera...
En un par de ocasiones tuvimos que soportar que se nos dijera que, para lo que pagábamos, estábamos siendo demasiado bien tratados.
Un circuito por extremadura, que es muy bonito, resultó en parte empañado por el trato recibido en este hotel. Cuando sabíamos que íbamos a comer fuera sentíamos un gran alivio.
El sentimiento generalizado del grupo, al regresar es que nos hubiéramos quedado algunos días más disfrutando de Extremadura, pero nunca en este nefasto hotel, ni gratis.
¡Por favor, que quien tenga potestad para ello le borre un par de estrellas que le sobran!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2014

tipico hotel años 70...le falta una reforma increible...mobiliario bueno pero antiguo...la moqueta del suelo de las habitaciones es lo primero que le sobra....nosé si esta sucia pero la sensacion la da....un buen caldo de cultivo de enfermedades.....pasamos una noche terrible de calor en la habitacion...el aparato de aire hasta apagado seguia echando aire caliente....no nos quedo más remedio que dormir con la ventana abierta (fuera habia 5º).....la cafeteria del hotel precios 4 estrellas....escaso y caro......el personal muy bueno....tanto de recepción como de cafeteria....El hotel super mal ubicado...necesitas el coche para todo....en su publicidad lo califican como hotel centrico.....

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

Hotel situado a las afueras de Mérida, pero sólo a un par de km. del centro con un gran aparcamiento, perfecto para coches y autobuses. Yo fui en viaje de trabajo con un grupo de casi 20 personas y todas salimos bastante contentas. El trato del personal de recepción y del restaurante, perfectos.
En general, la decoración y el mobiliario son de estilo un tanto anticuado, pero no por ello peores. Hubo un problema con la calefacción y lo arreglaron casi al momento. Las habitaciones muy espaciosas y cómodas y sin ruidos externos (ideal para descansar).
El único "pero" que puedo apuntar son los cuartos de baños: éstos eran enormes, pero muy antiguos y el agua salía sin casi potencia.
Hicimos todas las comidas en el restaurante y fueron variadas y muy sabrosas. El desayuno con poca variedad (pan, bollería, embutidos, zumos y café) pero abundante.
Sin duda, repetiría en el mismo hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 marzo 2014

Le sobra tres estrellas.El mobiliario antigüo y descuidado, en la habitación un olor permanente a comida, y la calefacción a tope. La tarjeta no funcionaba correctamente, el baño nada que ver con la foto de la web, parecía el baño de una cárcel y el agua sin presión para ducharte.
El desayuno daba pena coger comida de la poca que había, pero lo peor fue la cucaracha que nos encontramos correteando por la máquina de la leche, ya no pude desayunar.
El primer dia el tostador se averiÓ.
No volveré a ir.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2014

Le sobra una estrella.

El hotel es viejo, sucio y muy descuidado. La habitación por dentro igual, pelos y mucho polvo.

La atención de las recepcionistas bastante regular....

El desayuno aprobado raspado, ubicación... si no coges el coche olvídate.

En conclusión, para mí tiene un suspenso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja