Hotel Velada Merida
112 US$
103 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Vettonia(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
64 US$
172 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
620 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 abril 2012

Mi novio y yo nos alojamos el viernes 6 de abril del 2012 en este hotel. Para localizarlo en el gps nos costo un poco. Cuando llegamos no tenian lista la habitación, y eso que llegamos a la hora de comer (a las 14.30 aproximadamente), por lo que les dejamos las maletas y nos fuimos a hacer turismo por Mérida. Cuando regresamos al hotel, nos decepciono del todo la habitación super pequeña, con muebles del año mariscastaña, y un olor a rancio que echaba para atras. Otra cosa negativa fue la cama y la almohada, la cama era blanda no blandísima y se notaban los muelles, luego la almohada era como un folio de fina. Fatal no nos gustó nada. Lo unico bueno de la habitación el baño, que era enorme, pero aun así para tener categoría de 4 estrellas, le falta remodelarlo, y un secador en condiciones.

En conclusión a nosotros nos defraudo el hotel en cuanto a la categoría y al precio que fueron 72 € solo alojamiento (vale que es semana santa, pero para ser un 4* es caro).

No lo recomiendo, y no volvere a repetir en caso de volver a la ciudad de Merida.

Gema

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Sofia M, Community Manager en Hotel Velada Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2012

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle sus comentarios sobre el Hotel. Lamentamos mucho no haber cubierto sus espectativas y nos gustaría que se pusiera directamente en contacto con nosotros para tratar lo sucedido. Puede hacerlo a través de email a: smorillas@veladahoteles.com

A la espera de sus comentarios, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 3 abril 2012

Las habitaciones eran dobles de uso individual. Nada más entrar nos dió en la cara un tufo a cerrado que tiraba para atrás. Decir que los muebles estaban trasnochados es decir poco. Muy cutres. El ambiente no era nada acogedor. La moqueta del suelo daba muy mala espina.
La televisión era muy pequeña y de tipo tubo, como hace 30 años. Ridículo.
El baño era la nota discordante en lo positivo. Amplio y bien equipado.
La conexión wifi es gratuita y de calidad.
Aparcamiento gratuito.
El personal fue muy amable.
No estaba céntrico precisamente. Tenías que andar unos 15 minutos por zonas bastante poco frecuentadas para llegar al teatro romano.
No repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Sofia M, Commnuity Manager en Hotel Velada Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2012

Estimado cliente,

Gracias por reflejar su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y tomamos en cuenta todas sus reflexiones para tratar de mejorar nuestros servicios en la medida de lo posible.
Esperamos que pueda visitarnos en otra ocasión y poder así recuperar la confianza que depositó en nosotros.

Opinión escrita 1 abril 2012

Buena relacion calidad precio, 4 estrellas a 54 euros noche :
No defraudo , :
- camas confortables , sabanas impolutas con olor a suavizante de ropa muy bien planchadas , las almohadas malas muy planas
- habitación limpia y tamaño suficiente , buen estado de conservación
- personal amable servicial aunque un poco paradito.......
En lineas generales merece la pena pagar un tercio de precio versus al Meliá palace de Mérida por que yo que lo conozco no te ofrece un tercio menos de servicios .
Volveré ....

• Se alojó en abril de 2012
Sofia M, Community Manager en Hotel Velada Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre el Hotel. Todas las opiniones de nuestros clientes son necesarias para tratar de mejorar el servicio cada día.
Esperamos volver a verle de nuevo por aquí y que disfrutara mucho de su estancia.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 11 marzo 2012

Pasamos una noche de sábado en un finde turístico a Mérida. El hotel está bien situado, puedes ir andando a todo, a unos 5-10 minutos. El personal del hotel es correcto y amable, te informan muy bien de todo. La habitación es acogedora, cómoda, muy tranquila y sin ruidos. La cama muy cómoda, la temperatura adecuada. Destaca la limpieza tanto de la habitación como del baño. Cogimos este hotel con una reserva por internet el mismo día y nos salió bastante barato, unos 70 euros la noche con desayuno buffet incluido. El desayuno es impresionante, realmente merece la pena pagar un poco más: bollería de todo tipo, comida salada (tortilla, migas, bacon...), pan con su tostador, cereales de todo tipo, mantequilla, mermeladas, embutidos, queso fresco, zumos naturales, fruta fresca...
Muy recomendable.
El coche se puede aparcar fuera sin necesidad de pagar parking, es una zona muy tranquila y desde nuestra habitación veíamos el coche aparcado en la calle.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Sofia M, Community Manager en Hotel Velada Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2012

Estimado cliente,

Gracias por reflejar su opnión sobre nuestro Hotel. Nos alegra mucho saber que todo fue de su agrado durante la estancia.
Esperamos poder volver a tenerles de nuevo por aquí!

Opinión escrita 2 marzo 2012

Pasamos 2 noches perfectas en este hotel habitaciones limpias y amplias. Wifi. Parking. A 10 minutos andando hasta el teatro romano y el Museo de Arte Romano.

• Se alojó en enero de 2012
Sofia M, Revenue Manager en Hotel Velada Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro y confiamos en verles de nuevo por aqui.