“Bueno para visitar Merida”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Velada Merida

Hotel Velada Merida
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Mérida
Jaén, España
“Bueno para visitar Merida”
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Escogimos este hotel por su situacion para visitar merida.Esta cerca de todo, pero sin el agobio de estar en el centro.Tiene parking , pero es al aire libre. Duele que te cobren por dejar el coche en la calle, asi que no lo utilize y aparque cerca del hotel que hay sitio.
El desayuno lo hizimos en la cafeteria del hotel, que por un modico precio te tomas unas tostadas y un cafe antes de iniciar las visitas.
La insonorizacion de la habitacion es pesima. Nosotros llegamos de madrugada despues de asistir al festival de teatro y se oia todooooo lo de la habitacion de al lado(ruidos nocturnos ), por lo demas la habitacion comoda y el mobiliario sobrio.
No creo que se merezca tner 4 estrellas, yo creo que con 3 va sobrado.
Pero volveria a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Sofia M, Community Manager en Hotel Velada Merida, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios sobre el hotel. Esperamos que disfrutara de su estancia y de la visita por la ciudad.
Confiamos en verles de nuevo por aquí,

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 29 abril 2012

Hotel de 4 estrellas con muy buena situación. Facil de encontrar y facil de aparcar al lado del hotel. Situado a poco mas de 5 minutos andando de la zona histórica.
Personal amable en la recepción.
Inconvenientes: insonoricación el la habitación 0. Se oye absolutamente todo, desde la cisterna, tuberias, la TV del de al lado, portazos.....
El baño grande y completo salvo por el secador de pelo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por mostrar su opinión sobre nuestro Hotel. Tomamos en cuenta sus comentarios, y los utilizaremos para tratar de mejorar los aspectos que nos comenta.
Puertollano, España
Opinión escrita el 16 abril 2012

Un hotel de 4* al que le daríamos 3.
El hall y las áreas comunes muy bien pero cuando llegas a la habitación....es demasiado pequeña para un hotel tan grande y de esa categoría. Eso si, el baño es más grande casi que la habitación. La cama un pelín blanda para nuestro gusto y la almohada, de papel de fumar para no variar, como en la mayoría de los hoteles. El personal de la recepción un pelín lento en atenderte, tanto al llegar como al irnos.
No está en el centro pero merece la pena porque se tarda poco (10 mins andando) al teatro y museo, y se aparca muy bien en los alrededores, sin tener que pagar el parking. Incluso con suerte desde la habitación puedes vigilar el coche.
Merece la pena visitar Mérida y el Teatro, una maravilla que nos dejaron las antiguas civilizaciones.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Sofia M, Community Manager en Hotel Velada Merida, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y la tendremos en cuenta para intentar mejorar nuestros servicios..

Un cordial saludo,
Temuco
Opinión escrita el 12 abril 2012

Fuimos en semana santa donde los precios podian estar muy altos como nos ocurrio en otros lugares, pero aqui estaban a un costo muy razonable, el hotel muy bien ubicado, tiene estacionamiento propio, la habitacion amplia al igual que el baño, la decoracion recuerda el patrimonio romnano de la ciudad, el personal muy atento, quizas los unicos puntos a mejorar es que el televisor en la habitacion era pequeño al igual que el ascensor, todo lo demas genial

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Sofia M, Community Manager en Hotel Velada Merida, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado cliente,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Hotel. Gracias por hacernos llegar sus comentarios y esperamos que puedan volver a visitarnos.
Opinión escrita el 9 abril 2012

El hotel se encuentra bien situado y fácil de encontrar desde la carretera, a 10-15 minutos andando esta el teatro romano, museo, bares etc.. y como a 5 - 10 min. mas, toda la zona comercial y plaza mayor. En general las habitaciones estan bien, es facil de aparcar en la misma calle del hotel sin necesidad de hacer uso del parking del hotel ya que es de pago, cosa que no entiendo, es parking y no garaje pero ademas creo que en un hotel de 4* deberia de estar incluido. Eso si puntualizar las siguientes mejoras necesarias quitar las cortinas del baño y poner mamparas, cambio de las toallas la mayoria estan muy muy desgastadas, la moqueta del suelo necesita una limpieza a fondo.
El personal amable y servicial pero algo lentitos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente.

Le agradecemos sus comentarios sobre el hotel. Todas las opiniones de nuestros clientes son bien recibidas y las tomamos en cuenta para tratar de mejorar nuestro servicio.
Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
ILUNION Mérida Palace

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Velada Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Priceline, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Velada Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Velada Merida Hotel
Hotel Velada En Merida