“Un cuatro estrellas venido a menos”
Opinión sobre Hotel Velada Merida

Hotel Velada Merida
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Mérida
Opinión escrita 23 julio 2012

Con el tiempo ha debido perder una estrella. Pese a haberlo reservado, y pagado, hacia un mes, a través de Destinia, cuando llegamos nos dieron una habitación de minusvalido, con ducha sin cortina e inodoro especial, lo reclamamos y nos cambiaron la habitación. Decoración anticuada con moqueta, la piscina no tiene socorrista, ni servicio de bar, solo tenian un camarero para atender la cafeteria interior y eso que el hotel debia estar muy ocupado y cuenta con pocas tumbonas. Lo seleccionamos para asistir a una obra en el teatro de Merida. A favor es que al teatro hay diez minutos andando y que tiene parking por 7,5 euros diarios y que nos dejaron un par de horas mas el parking sin `pagar suplemento, también hay que decir que en la calle se aparca estupendamente y qur utilizamos el parking, porque aunque se encuentra en la superficie, dispone de plazas a la sombra y no es caro

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Sofia M, Community Manager en Hotel Velada Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre el hotel. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y la emplearemos en mejorar los aspectos que nos comenta.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Velada Merida
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 julio 2012

Está muy bien situado, a menos de 10 minutos del MNAR, el Teatro y el Anfiteatro. El personal del hotel amable y eficaz. La habitación pequeña, con una cama de tamaño estándar y muy blanda y un mobiliario un poco vetusto. El acceso al hotel desde la autovía es muy sencillo. Tiene piscina!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre el Hotel. Esperamos que disfrutara de su estancia!
Un saludo

Opinión escrita 28 junio 2012

Lo que mas nos gustó es que en menos de 10 minutos andando "cuesta abajo" estas en el Teatro Romano, Museo, etc... Las habitaciones pequeñas con un mobiliario con poco gusto. Desayunamos en la cafetería y sólo había 1 camarero para atender (un sábado). Le sobra, por lo menos, una estrella

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios sobre el Hotel y tendremos en cuenta su opinión para tratar de mejorar los aspectos que nos comenta.
Un saludo

Opinión escrita 2 junio 2012

Pasamos 2 noches en este hotel situado fuera del centro histórico pero no nos importaba pues en un paseo de 15 minutos estabas en el teatro romano y demás sitios del centro histórico.
Pudimos aparcar en el exterior del hotel con facilidad.
La habitación era normalita,la tele pequeña,la cama buena aunque son dos unidas,baño con bañera y amenities.
El desayuno buffet esta bien y surtido.
El personal de recepción del hotel muy atento, amblemente nos facilito a la llegada un plano de la ciudad y nos explico lo basico que habia que saber,de gran ayuda la verdad.Habia wifi en las habitaciones,que tambien es algo para tener en cuenta,por lo menos para mi.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Sofia M, Community Manager en Hotel Velada Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia.
Esperamos que si visitan otra vez la ciudad, se alojen de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 23 mayo 2012

El hotel cumple con las expectativas de un establecimiento de cuatro estrellas: arquitectura moderna, decoración agrdable, habitación espaciosa, baño correcto... Su situación es buena, a diez minutos a pie de la zona monumental y céntrica. Nuestro precio incluía el desayuno, sin alardes pero correcto. Todo ello por un precio muy razonable. Como defecto anecdótico, la TV de la habitación era aún de tubo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y tomamos en cuenta sus opiniones para tratar de mejorar los servicios que nos comenta.

Esperamos que disfrutara de su estancia,
Un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
TRYP Mérida Medea Hotel

Dirección: Avda. Princesa Sofia s/n, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios: 48 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Velada Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Velada Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Velada Merida Hotel
Hotel Velada En Merida