“Crute, caro y malo, no vayais”
Opinión sobre Hotel Velada Merida

Hotel Velada Merida
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Mérida
“Crute, caro y malo, no vayais”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Lo único que tiene de bueno es que tiene al lado un día y un lidl y ya que Mérida es enano está todo al lado. Lo mejor es que reservamos una habitación doble y van y nos meten en una habitación en la que hay dos camas individuales juntas para que parezca que es una de matrimonio. ¿Y esto es un hotel de 4 estrellas?. Si pago por un hotel de 4 estrellas quiero que sea eso, no ésto.No lo recomiendo para nada, tiene moqueta (algo antihigiénico para un hotel) y además la televisión tiene dos o tres canales nada más. Además las paredes estaban sucias y daban asco. Las sábanas eran ásperas, ni suavizante echaban. Nos fuimos a un hostal de 15 euros la noche, y la habitación era de matrimonio, más grande y más barata, además la tele tenía los canales normales que tienen que tener.

En definitiva, ¿4 estrellas? ni volveré ni lo recomendaré

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis ir a Mérida, ir a otro Hotel, éste es caro y malo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Leganés, España
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nosotros fuímos un fin de semana, la primera noche al llegar al hotel había un personaje apostado en la entrada (hall) y dando paso a un grupo de personas asiáticas a la voz en grito de: "¡vamos, rápido, p´a dentro todos!". También esgrimió la misma frase al entrar mi esposa y yo por la puerta. Le increpamos diciéndole que dejase de tratar como "ganado" a cada persona que flanqueaba la puerta y nos percatamos que balbuceaba además de emitir un hedor a alcohol indescriptible, empezó una discusión acalorada a la que el personal de recepción hizo caso omiso hasta que nosotros nos fuímos a nuestra habitación y el personaje en cuestión siguió profiriendo alaridos y el personal de seguridad del hotel le echó a la calle.
Pero la segunda noche que llegábamos a nuestra habitación, la sorpresa fué encontrarnos la puerta de la misma abierta de par en par. Al decírselo al recepcionista nos envió a la habitación a una camarera que con cara de circunstancia no sabia adonde meterse de la vergüenza. Pudimos comprobar que no nos habían sustraído nada "¡milagro!". Pero no hubo ni una sola palabra de disculpa por parte del hotel. El director del Velada (Mérida) brilló por su ausencia y mutismo. NO VOLVERÍA AL HOTEL VELADA DE MÉRIDA AUNQUE ME REGALASEN LA ESTANCIA!!!!. ES DE LO PEOR QUE ME HE ENCONTRADO EN MI VIDA EN CUANTO A HOTELES SE REFIERE!!!. A LOS RESPONSABLES DEL VELADA LES ACONSEJARÍA REESTRUCTURAR TODA SU PLANTILLA, EMPEZANDO POR EL DIRECTOR Y RECEPCIONISTAS Y TERMINANDO POR LAS CAMARERAS!!!. CUÍDENSE DE CAER POR ALLÍ!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

4,5 de 5 burbujas
Oviedo, España
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hemos estado un dia,esta en un entorno "feo" pero bien comunicado,teniamos hora de entrada a las 13;00 horas y no nos dejaron entrar HASTA LAS 14;15,mas de una hora en recepcion con un bebe.La habitacion tenia una pared con la pintura desconchada(soltandose),el baño con una baldosa rota,pelo en porcelana y cortinas baño tipo"cuentame años 60".La cafeteria tenia muy buen aspecto y se apreciba profesionalidad,pero no corrimos el riesgo.He sacado fotos que no consigo subir,(intentare mas tarde)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Sevilla
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Pese a no estar metido en el centro de Mérida, sólo a 6 minutos andando tienes el teatro y anfiteatro romano, por lo que a partir de ahí todo es centro. Es una zona fácil de acceder y aparcar, con varios locales para tomar algo por a noche y comer o tapear. Estuve con el desayuno y no puedo opinar puesto que me quede dormido.
Baño amplio y limpio

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hemos pasado un fin de semana en sus instalaciones. Es un hotel grande, que se encuentra muy próximo a la zona peatonal y se llega andando en unos minutos. La ubicación es formidable ya que se puede aparcar en las proximidades sin zona azul. El desayuno continental es muy bueno, servido en el bar, consta de zumo natural, café y tostada.Las habitaciones están bien equipadas con mini bar, aunque la televisión es analógica y no sintoniza correctamente. Del mismo los colchones son incómodos. El baño está bien equipado con bandeja de geles champús, etc y reposición diaria. Buena limpieza. Recomendable sin duda para visitar la eterna ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
TRYP Mérida Medea Hotel

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Velada Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Velada Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Velada Merida Hotel
Hotel Velada En Merida