“Agradable en todos los sentidos”
Opinión sobre Hotel Velada Merida

Hotel Velada Merida
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Mérida
Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a unos 10 minutos andando del anfiteatro y teatro, al igual que de la zona mas comercial y turistica. Nos han atendido muy bien y han sido muy agradables. El hotel esta en buenas condiciones y nos resulto comodo para una familia con 2 niños pequeños. Recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 enero 2014

pues es un hotel muy bueno, tiene su piscina exterior para el verano, la decoración es preciosa y esta bien equipada, para poderlo aprovechar. Es una pena utilizarlo, como hicimos nosotros, solo para dormir, porque para eso queda bastante retirado del casco histórico. hay una buena caminata hasta el anfiteatro que es lo que esta mas cerca.
no puedo opinar nada mas del hotel, porque como digo, solo desayunábamos y volvíamos para dormir, por cierto, el desayuno en el hotel es bufe, pero nosotros cogimos una oferta de groupon y desayunábamos en la cafetería aparte, que digo yo, que ademas de la mantequilla y el aceite, alguna loncha de jamón de york para la tostada no creo que sea una gran perdida para el hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2013

A las afueras de Mérida, aunque lo suficientemente cerca del centro como para ir andando a éste (a 10 min del teatro romano), el hotel resulta muy cómodo si llegas en coche; además dispone de un parking.
El personal es amable y atento. La habitación: muy confortable (¡especialmente las almohadas!), con baño amplio y equipado. Como sugerencia diría que le hacen falta más canales infantiles a la TV, para los que viajamos con niños.
Dispone de piscina y buen A/C, importante si viajas en agosto.
Por poner alguna pega: la habitación no estaba excesivamente insonorizada porque se oía el ruido del ascensor y de la habitación contigua,...aunque eso no consiguió perturbar mi sueño.

Consejo sobre las habitaciones: lo más lejos posible del ascensor
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Hotel de 4 estrellas, correcto. Lo mejor es que está cerca del teatro, anfiteatro y centro de Mérida, y por la parte de atrás hay algunos bares donde tapear algo.Algo molesto, es que fuimos con groupón, y el desayuno tuvimos que hacerlo en la cafetería y no en el restaurante (encima el servicio lento y malo y ademas el desayuno para olvidar, de cafetería de barrio ), ya podían haberlo subido un par de euros más y se solucionaba.Por lo demás , bien, había aparcamiento en el exterior sin problemas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Si vas a este hotel con groupon, deberías saber que te advierten que el desayuno será continental y no buffet, en cafetería y además por si no te queda claro, hay carteles que así lo indcan y cuado llegas a la cafetería, te vuelven a preguntar si eres "un grupon" como si fueras de una tribu y por supuesto no tenemos derecho a servicio de mesa, faltaría más!!!! si hacen esa distinción, también lo haran en la habitación, seguro!
He viajado muchas veces con vales de groupon y jamás me había sentido tan discriminada, qué pasa que "los groupones" somos de otro planeta, comemos más, nos tienen que tener apartados...? pues que no entren en esos plan si no les compensamos. No pienso volver a ese hotel, eso es lo que han conseguido y no lo recomendaría. El entorno un poco feo, frente a un lavadero de coches 24h.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
TRYP Mérida Medea Hotel

Dirección: Avda. Princesa Sofia s/n, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios: 49 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Velada Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Velada Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Velada Merida Hotel
Hotel Velada En Merida