678 resultados
Opinión escrita el 24 de febrero de 2014

Hotel con muy buen servicio y relación calidad precio, parking para coches, me aloje una noche en el hotel por trabajo, bien localizado, a un paseo de 5 minutos del centro histórico y monumentos, cama cómoda y buen desayuno, tiene una terraza con piscina y jardines que en verano se tiene que agradecer, si vuelvo repetiré sin duda.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita el 26 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a unos 10 minutos andando del anfiteatro y teatro, al igual que de la zona mas comercial y turistica. Nos han atendido muy bien y han sido muy agradables. El hotel esta en buenas condiciones y nos resulto comodo para una familia con 2 niños pequeños. Recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 7 de enero de 2014

pues es un hotel muy bueno, tiene su piscina exterior para el verano, la decoración es preciosa y esta bien equipada, para poderlo aprovechar. Es una pena utilizarlo, como hicimos nosotros, solo para dormir, porque para eso queda bastante retirado del casco histórico. hay una buena caminata hasta el anfiteatro que es lo que esta mas cerca.
no puedo opinar nada mas del hotel, porque como digo, solo desayunábamos y volvíamos para dormir, por cierto, el desayuno en el hotel es bufe, pero nosotros cogimos una oferta de groupon y desayunábamos en la cafetería aparte, que digo yo, que ademas de la mantequilla y el aceite, alguna loncha de jamón de york para la tostada no creo que sea una gran perdida para el hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2013

A las afueras de Mérida, aunque lo suficientemente cerca del centro como para ir andando a éste (a 10 min del teatro romano), el hotel resulta muy cómodo si llegas en coche; además dispone de un parking.
El personal es amable y atento. La habitación: muy confortable (¡especialmente las almohadas!), con baño amplio y equipado. Como sugerencia diría que le hacen falta más canales infantiles a la TV, para los que viajamos con niños.
Dispone de piscina y buen A/C, importante si viajas en agosto.
Por poner alguna pega: la habitación no estaba excesivamente insonorizada porque se oía el ruido del ascensor y de la habitación contigua,...aunque eso no consiguió perturbar mi sueño.

Consejo sobre las habitaciones: lo más lejos posible del ascensor
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2013

Hotel de 4 estrellas, correcto. Lo mejor es que está cerca del teatro, anfiteatro y centro de Mérida, y por la parte de atrás hay algunos bares donde tapear algo.Algo molesto, es que fuimos con groupón, y el desayuno tuvimos que hacerlo en la cafetería y no en el restaurante (encima el servicio lento y malo y ademas el desayuno para olvidar, de cafetería de barrio ), ya podían haberlo subido un par de euros más y se solucionaba.Por lo demás , bien, había aparcamiento en el exterior sin problemas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja