Hotel Velada Merida
  • Desayuno incluido
620 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 julio 2014

Escogimos mi marido y yo este hotel en Mérida de vuelta de Portugal, para descansar una noche y conocer esta increible ciudad, que , afortunadamente, el tiempo no fue tan caluroso como es habitual y pudimos aprovechar todo el dia. La habitación del hotel amplia, limpia aunque no muy bien insonorizada. El baño amplio y reformado. buena situación, 15 minutos andando hasta el centro histórico romano. El aparcamiento no es problema, se aparca fácilmente en los alrededores. Lo mejor, la piscina, para cuando vuelves de largas caminatas. Sólo dormimos ,no desayunamos. Volcería

Consejo sobre las habitaciones: Las camas son comodísimas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2014

Hotel respecto a ubicación excelente si se desea andar por la parte romana de la ciudad de Mérida. Habitaciones amplias, sin embargo el mobiliario no está en perfecto estado y tanto las habitaciones como el desayuno ofrecido dejan mucho que desear, para las estrellas que indica el hotel que posee.
Lo que más me gustó la piscina y la ubicación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2014

Excelente ubicación a un paseo del teatro Romano. Llegamos a las 13'45 y aun no teníamos lista la habitación porque "es que la gente deja la habitación a las doce" y "es que son 18 habitaciones para hacer" cuando debiera habernos dicho la recepcionista simplemente "acepte nuestras disculpas". Habitación simple y ruidosa con una moqueta limpia pero vieja por desgaste. Me pareció mejor hace dos años y por eso volví. No creo que vuelva a hacerlo

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2014

Un hotel situado a 650 metros, en línea recta, del Teatro Romano. Un lugar tranquilo para pernoctar, aunque alejado del centro para salir por las noches.

Las habitaciones son pequeñas, pero buenas para descansar.

El desayuno es buffet, y es bastante completo y muy bueno. La comida y cena que llevábamos incluida, es buena, e incluso nos permitieron repetir.

En resumen, un buen hotel, dependiendo del precio en que lo reservéis.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 julio 2014

en reglas generales es un buen hotel con un gran situacion cerquita del centro y de la zona de ruinas 10 minutos. no me gusto mucho la decoracion de la habitaicon que era como antigua pero es un gusto particular pero la habitacion esta bastante bien y espaciosa y completa. el desayuno bien normal con todo lo necesario y el parking no lo utlizamos porque habia sitio de sobra fuera en la calle. lo recomiendo para visitar merida la verdad. tambien tiene piscina y zonas verdes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia