“Excelente habitación, servicios y ubicación”
Opinión sobre Parador de Merida

Parador de Merida
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Mérida
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Estuvimos 1 noche, teníamos reserva la habitación standard y nos dieron una mejor y mas amplia, con una sala y el baño separados del cuarto. Todo muy limpio y cómodo, el wifi funcionaba muy bien. Recomiendo mucho esa habitación. El desayuno es muy rico, variado y de buena calidad.
Algunas criticas dicen que la decoración del hotel es muy antigua, pero para mí, es el encanto del parador.
El hotel está a 5 minutos de las ruinas romanas y del centro. Lo único que no me gusto es que el parking nos costó 15€/día.
Volvería seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 122
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Parador de Merida
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 octubre 2013

Estuvimos el fin de semana pasado durante dos noches, y aunque siempre vas con la tranquilidad del buen servicio que te ofrece la red de paradores, he de decir que el personal del parador fue extremadamente amable y servicial.
El resto, totalmente recomendable, desayuno, comida, el bar...y en la recepción os aconsejarán muy bien sobre las rutas a realizar por la ciudad y sobre la visita guiada.
Las habitaciones son grandes, y como únicos inconvenientes necesitaría alguna reforma y tener un poco más cuidado con los detalles...no queda bien poner una toalla ante una gotera. Y el parking un poco caro 19€/noche.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2013

Muy buen servicio, excelente comida y el desayuno es también de primera como en casi todos los paradores sin embargo esta vez he visto las habitaciones son poco confortables por su descuido. Necesita ser reformado. La ubicación es la mejor que se puede tener en un hotel en Mérida.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar las habitaciones a la plaza principal con balcón.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 octubre 2013

Me encanto el parador, un sitio, para descansar, las habitaciones estan muy limpias y amplias, el cuarto de baño tiene de todo, un hotel muy bonito y clasico, luego esta muy bien situado, lo unico es que tienes que alquilar el parking, porque esta en pleno centro, el desayuno esta muy bien, y la limpieza perfecta.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 octubre 2013

Sólo estuvimos una noche para continuar al día siguiente hacia Portugal. A pesar del poco tiempo pudimos apreciar las principales instalaciones del parador. Según llegamos, en el patio, nos ofrecieron un refresco o similar que podías cambiar por otra bebida pagando la diferencia. Hicimos una reserva para cenar. La cena (un poco cara) la tomamos al aire libre en los jardines, en un ambiente muy agradable y con un servicio esmerado tanto en atención, presentación y calidad de los alimentos. El desayuno, que iba incluido en la reserva, excelente.
Las habitaciones demasiado sencillas y la nuestra un poco pequeña. Las vistas bastante decepcionantes, tejados y más tejados. La otra habitación era un poco más amplia porque tenía la cuna para un bebé de cuatro meses. No le dimos mucha importancia a las vistas porque para una noche lo principal era la limpieza, la tranquilidad y la comodidad de las camas, y eso si lo tenían. Todo el personal muy amable.
Como ya habíamos estado anteriormente en la ciudad, dimos un paseo por la misma para recordar algunos de los monumentos antes de proseguir con nuestro viaje.
A pesar de lo expuesto, creo que merece la pena alojarse en el parador si se viaja a Mérida. tiene más ventajas que inconvenientes

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
ILUNION Mérida Palace

¿Has estado en Parador de Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Merida

Dirección: Calle Almendralejo 56, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios: 76 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Merida Turismo
Merida Badajoz