“Puede mejorar”
Opinión sobre Parador de Merida

Parador de Merida
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Mérida
Opinión escrita 13 junio 2014

Como otros tanto paradores, se encuentra en un sitio privilegiado de la ciudad y céntrico. Los mayores problemas es el encontrar sitio para aparcar y si no encuentras el parador dispone de parking.
Las habitaciones, para mi gusto, necesitan un lavado de cara y acondicionarlas mejor. Una de las habitaciones, de las 5 que teníamos reservadas, no funcionaba la ducha. Esto no es muy bueno que digamos para la clase que deberían de tener los paradores.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
ParadorMerida, Manager en Parador de Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Muchas gracias por sus palabras, trasmitiremos al personal del hotel su comentario. Por otro lado tomamos notas de los puntos en los cuales no se han quedado satisfechos para intentar mejorarlos. Espero que vuelvan nuevamente a nuestro Parador. Hasta pronto!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.071)

Opinión escrita 6 junio 2014

Hay que decir que el Parador está muy bien situado para moverse por Mérida y al estar en un edificio antiguo,tiene todas las ventajas e inconvenientes que esto conlleva.Habitaciones amplias aunque con decoración antigua,buenos salones y buen desayuno.Depende del precio que haya obtenido...te gusta más o menos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2014

Está algo retro, pero fue abierto en 1933; y como no hay dinero,no lo pueden reformar. Está superlimpio, el desayuno como todos los paradores y la cena de media pensión muy abundante. Está muy céntrico. Vas andando a todos los sitios visitables en Mérida y tiene terrazas cercanas para tomar cócteles.

• Se alojó en mayo de 2014
ParadorMerida, Manager en Parador de Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado viajero. Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro Parador con el resto de viajeros, se lo agradecemos. Comentarios como el suyo nos animan mucho para seguir manteniendo el nivel que nuestros clientes nos exigen diariamente. Esperamos verle de nuevo en nuestro Parador.

Opinión escrita 31 mayo 2014

No es difícil llegar al Parador de Mérida, puedes acceder directamente al Parking (con plazas suficientemente amplias) y desde allí subes a recepción o a las habitaciones directamente. El check-in rápido y eficaz, la habitación super tranquila con vistas al jardín y piscina, la cama confortable y la habitación en general muy agradable. El personal muy atento y amable, el hotel dispone de varias zonas para relajarse y sentirse como un auténtico monje/a en este antiguo convento que a nuestro parecer, tiene un encanto especial. En semana santa tienes el paso de algunas cofradías por la mismísima puerta del Parador.La ubicación es sencillamente Perfecta por que es céntrico y todo está muy cerca de allí. Solo un consejo si te quedas en el parking, si vas a sacar el coche y no es Domingo, evita las horas punta... suelen formarse atascos en la calle de salida del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín y a la piscina, son muy tranquilas..
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Primeramente queremos agradecerle el haber elegido el Parador de Mérida como destino para pasar sus merecido descanso, y por el tiempo empleado en publicar un comentario acerca de su experiencia con nosotros. Asimismo queremos expresar nuestra satisfacción al saber que disfrutó de una excelente estancia nuestro Parador asi como los consejos aportados para futuros clientes. Muchas gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel es un antiguo Convento del siglo XVIII bien situado para ir andando a todos
Los lugares de interés de Merida, que no son pocos.
El trato del personal fue excelente tanto de recepción del comedor y resto de personal, la habitación limpia, el baño muy completo, había albornoces y pantuflas, desayuno muy bueno con zumo de naranja natural, embutidos ibéricos,etc etc
Recorran todo el parador y disfruten de cada rincón, es historia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. en primer lugar, agradecerle sus comentarios acerca del Parador de Mérida, nuestro objetivo siempre es ofrecer la mejor experiencia durante la estancia de nuestros clientes. Haremos llegar sus comentarios al todo el equipo del Parador. Reciba un cordial saludo, y esperamos en breve poder darle la bienvenida de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,3 km

¿Has estado en Parador de Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Merida

Dirección: Calle Almendralejo 56, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios: 62 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Expedia, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Merida Turismo
Merida Badajoz