Parador de Merida
67 US$
60 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Vettonia(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
63 US$
172 US$
  • Desayuno incluido
1.147 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 julio 2014

Dormitorio original, amplio y cómodo. La cama gigante para perderse en ella, un armario empotrado de madera que nos gustaría tener en casa a todos y un baño muy cómodo.
El Parador en el c entro de la ciudad, con una atención exquisita por parte del personal del mismo.
Lo malo, nos quedamos con las ganas porque estuvimos poquito tiempo y si tenemos que volver a Mérida no dudaremos en reptir en el Parador.
Gracias

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
ParadorMerida, Manager en Parador de Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Sr. en primer lugar, agradecerle sus comentarios acerca del Parador de Mérida, nuestro objetivo siempre es ofrecer la mejor experiencia durante la estancia de nuestros clientes. Haremos llegar sus comentarios al todo el equipo del Parador. Reciba un cordial saludo, y esperamos en breve poder darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 7 julio 2014

Que lastima que pequeños detalles destrozen la reputacion de un gran invento.Pero hoy en dia hay circunstancias imperdonables! Ya contaba, con que Al Parador, le hacia falta una renovacion urgente, pero su magnifica ubicacion, la profesionalidad amabilidad del Personal y La excelente Cocina, amortiguarian, las conocidas carencias debida a Los Famosos Recortes.
Lo que es del todo punto imperdonable, es que la habitacion destile un Olor insoportable a Humo de Tabaco, rancio y penetrante. Tuvimos que acudir a una drogueria a comprar varios frascos de Ambientador y aun asi El Olor Persistia.
Segundo Hecho Lamentable, comprendo que para ganar dinero den Banqutes y Bodas, se entiende que estas duren pasadas, la 1, las 2 y las 3 de la Mañana, pero que aun a las 4 sigan gritando a pleno pulmon; Vivan Los Novios no es de Recibo.
De la lentitud del wifi y de la falta de canales de Pago para otra ocasion.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Permítame en primer lugar pedirle disculpas por la mala experiencia que vivió  durante su estancia en nuestro Parador.  Desde el equipo de organización de bodas no preocupamos que tanto los asistentes como el resto de clientes alojados, puedan disfrutar de la estancia con la misma calidad. Nuestra wifi gratuita funciona con normalidad, en cualquier caso analizaremos su estado para ofrecer la máxima velocidad posible. Esperamos verle de nuevo en Mérida. Gracias de nuevo y hasta pronto.

Opinión escrita 6 julio 2014

Mi primera impresión fue buena al ver la parte de fuera ,la piscina y las salas comunes. Cuando entré en la habitación me pareció amplia y hasta bonita. Lo peor fue al entrar al baño y ver lo SUCIO que estaba. Mucha pegatina en el inodoro pero había restos de caca, sí de caca en la tapa y en la parte de dentro y goterones de pis....un asco....la bañera bastante sucia, tenía hasta una araña. El suelo tanto del baño como de la habitación sin barrer pues me descalcé en la habitación y se me pegaron todos los restos a la planta del pie. El trato en recepción fue sólo correcto a excepción de una chica llamada Vanesa que fue amable. Me dió la sensación que los trabajadores están cansados, no sé si de sus largas jornadas pues la persona de recepción que nos atendió a las 12.30 por la noche estaba de d.j. en una boda y por la mañana otra vez en recepción. Una de las camareras de la cena bastante borde. Es una pena que tengan un sitio tan bonito,tan mal cuidado y sobretodo tan sucio que da asco hasta ducharse. Siento hacer esta crítica pero es mi experiencia personal y la verdad no volvería ni gratis y tampoco lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Ante todo gracias por su opinión, es muy importante para nosotros.Permitame pedirle disculpas personalmente por no haber sabido estar a la altura de lo que esperaba de nosotros .Hemos tomado nota de todas sus observaciones y comentarios y analizaremos el procedimiento para ver qué ha podido pasar en un tema tan delicado. Gracias de nuevo y esperamos que vuelva para mostrarle que su experiencia fue algo puntual que no corresponde a la calidad y excelencia reconocida de Paradores. Atentamente,

Opinión escrita 1 julio 2014

Como todos los Paradores de España, el de Mérida hace honor a la jerarquía de la atención al cliente, la comodidad de las habitaciones y la calidez de su personal. Hotel cobligado, con muy buena relación precio-beneficio, en su parada en Mérida. Solo recomiendo que avisen al turista que la entrada a todos los museos es una sola y no hay entradas posibles en cada una.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ParadorMerida, Manager en Parador de Merida, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Muchas gracias por sus palabras, trasmitiremos al personal del hotel su comentario. Por otro lado tomamos notas de los puntos en los cuales no se han quedado satisfechos para intentar mejorarlos. Espero que vuelvan nuevamente a nuestro Parador. Hasta pronto!!!

Opinión escrita 30 junio 2014

La verdad, me llevé una gran decepción con este hotel, ya que era el primer parador que estaba y me esperaba otra cosa. Las habitaciones son bastante sobrias, pero con muebles antiguos y las camas un tanto duras. El edificio es un antiguo convento y las habitaciones son las antiguas celdas, lo cual resulta curioso.
Lo mejor del hotel el trato de los trabajadores, muy amables

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente, gracias por compartir su opinión del hotel con otros usuarios. Anotamos sus observaciones para que se ponga solución a los posibles problemas. Esperamos volver a verle en futuras visitas a Mérida.