“Hotel con mucho encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Merida

Parador de Merida
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Mérida
El Médano, España
“Hotel con mucho encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos encanto alojarnos en este hotel, me cautivo su encanto, el descanso fue excelente a pesar de estar ubicado en una zona centrica. Ideal para no tener que usar el coche para visitar Merida y descansar placidamente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
ParadorMerida, Manager en Parador de Merida, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado viajero. Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro Parador con el resto de viajeros, se lo agradecemos. Comentarios como el suyo nos animan mucho para seguir manteniendo el nivel que nuestros clientes nos exigen diariamente. Esperamos verle de nuevo en nuestro Parador.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Este parador está situado en el centro de la ciudad y es un refugio perfecto para el calor sofocante de Mérida en el verano. Las habitaciones son espaciosas y está lleno de rincones agradables para tomar algo, leer un libro y descansar. La comida también muy buena y el personal muy atento. Lo que más me gustó de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Le agradecemos sus comentarios, para nosotros todas sus opiniones son de gran ayuda, nos animan a mejorar cada día en la prestación de nuestros servicios. Gracias por elegirnos Un saludo "
asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Gran decepción en nuestra visita a Mérida, íbamos con unas expectativas relativas, visto los comentarios por parte de la gente, y tengo que decir que salvo el personal de recepción y los de cafetería y la ubicación del mismo, lo demás fue regular tirando a malo.

El parador necesita una remodelación muy profunda, las habitaciones, los baños el mobiliario absolutamente todo necesita no pintar, si no hacer cambios mucho mas profundos, encima tuvimos la mala suerte de coincidir con una boda, y estuvimos a punto de bajar al salón para aprovechar y pegarnos unos bailes, ya que la música y el barullo se oía en la habitación, pero a base de cansancio acabamos durmiendo.
El desayuno nos decepciono y mucho, ya que no entendemos que haya mucho personal y tan solo una persona atendido la reposición del buffet, ya que debió haber una excursión antes de llegar nosotros a desayunar, y estaba literalmente barrido el desayuno, faltando de todo, y el problema es que el personal estuvo montando y desmontando mesas que habrían puesto para el aluvión de gente de la excursión, que descuidaron por completo a los que estábamos intentando desayunar.

El parking … las plazas de parking no pueden ser mas pequeñas, de hecho el día de la salida , roce una manilla del coche, porque resultaba imposible entrar o salir sin arriesgar la integridad del coche, así que la pena es que alrededor no hay donde aparcar, si no.. lo recomiendo ya que no volvería a meter el coche allí.

No se si volveré a Mérida, pero no creo que repitiera alojamiento, aunque lo peor es que no se ven opciones mucho mejor allí, en cualquier caso agradecer al personal de Recepción y cafetería su amabilidad y profesionalidad.

Julio Lobato.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Ubicado en el centro de la ciudad, este ya veterano Parador cuenta con un cómodo acceso para vehículos así como con un garaje de plazas suficientemente amplias para el tamaño de los coches actuales.

Personal de Recepción eficaz y rápido, todos los trámites están resueltos en un instante.

Habitación espaciosa, luminosa, bien aislada acústicamente, con vistas al amplio patio.

Muebles añejos aunque en buen estado. Cama incómoda, el colchón necesita un cambio urgente. La limpieza, aunque no llega a ser deficiente, es mejorable.

WC suficientemente amplio y luminoso. Amenities, las habituales. La limpieza también es mejorable, así como el estado de la pintura de las paredes.

El desayuno es el típico de cualquier Parador, abundante y con productos típicos de la tierra.

La comida, floja, nos decepcionó que la presa ibérica que pedimos estuviera reseca y con nervios.

La cafetería es oscura, la lectura se hace difícil.

Personal muy agradable y atento, dispuesto a ayudar sin ninguna pereza.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Sr. en primer lugar, agradecerle sus comentarios acerca del Parador de Mérida, nuestro objetivo siempre es ofrecer la mejor experiencia durante la estancia de nuestros clientes. Haremos llegar sus comentarios al todo el equipo del Parador. Hemos tomado nota de sus observaciones sobre el almuerzo realizado en nuestro restaurante. Reciba un cordial saludo, y esperamos en breve poder darle la bienvenida de nuevo.
Leganés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Aunque el establecimiento esta ubicado en un edificio historico, necesitaria algunas reformas para poder presumir de sus cuatro estrellas. El parking no esta acorde con lo que esperamos al llegar. Es pequeño, estrecho y con muchas posibilidades de sufrir algun golpe. El mobiliario de las habitaciones necesita ser reformado, manteniendo su aspecto clasico. En mi habitación, la bañera era de casi un obstaculo que tenias que superar cada mañana. Si no fuese por la amabilidad con que el personal te trata e intenta superar los inconvenientes, el establecimiento se mereceria una nota pesima. En definitiva, un Parador que deber acometer, urgentemente, reformas importantes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
TRYP Mérida Medea Hotel

Información adicional sobre el Parador de Merida

Establecimiento: Parador de Merida
Dirección: Calle Almendralejo 56, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Merida Turismo
Merida Badajoz