“Excelente destino”

Parador de Merida
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Mérida
“Excelente destino”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Inmejorable situación para visitar la ciudad, habitación muy amplia y cómoda y una gran oferta de estancia en media pensión, para asistir al Festival de Teatro Clásico. El servicio muy atento y el desayuno buffer espectacular. Para repetir.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
ParadorMerida, Gerente en Parador de Merida, respondió a esta opinión, 18 octubre 2014
Estimado Señor. Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro Parador. Le agradecemos sus comentarios. Nos encantará volver a verle con nosotros en su próxima visita a Mérida. Reciba un cordial saludo.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Madrid
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Tranquilo, se duerme bien, habitación amplia, antiguo, necesita una renovación ya, sobre todo los baños. Buena localización para conocer Mérida, precio del parking excesivo. La piscina es pequeña, necesita una renovación. Trato del personal bueno.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Andalucía, España
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Parador muy correcto en un marco perfecto, excelente personal, tanto en amabilidad como en todo. Habitaciones correctas, con todo lo necesario, además tuvimos descuento en las entradas del festival de teatro.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
ParadorMerida, Manager en Parador de Merida, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado Señores
Gracias por sus palabras. Nos agrada comprobar su satisfacción y nos sentiremos muy orgullosos de poder ofrecerles nuestro mejor servicio y atención en su próxima visita.
Gracias de nuevo.
Malaga, Spain
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Deberia ser un hotel magnifico, pero no, la habitación penosa, oscura y sucia, el baño para no usarlo, sin luz y con un ventanuco. La habitación fea, sucia, el armario no cerraba y vistas a un patio, tenia reserva para 3 noches y las anule para ir a otro hotel. No se pude tener un hotel así y llamarse Parador Nacional. Suelo ir a Paradores y este ha sido el peor de todos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
ParadorMerida, Manager en Parador de Merida, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Estimado Señor, agradecemos sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro Parador, y le informamos que tomamos buena nota para intentar corregir y mejorar de cara a satisfacer las expectativas de nuestros distinguidos clientes, que en definitiva, es nuestro objetivo final. Disculpen las posibles molestias ocasionadas, y reciban nuestro más cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

4,5 de 5 burbujas
Santiago de Compostela
Opinión escrita el 22 agosto 2014

No es la primera vez que acudimos a este parador, es la tercera o cuarta. No nos importa que sea antiguo, es su encanto, esas puertas de madera con llaves de toda la vida, habitaciones grandes. Espacios para tomarse algo estando frescos y respirando el ambiente de este antiguo monasterio ... La atención, como en la mayoría de los paradores, es exquisita, desde la recepción hasta el garaje. El desayuno, de muy buena calidad. La ubicación en la ciudad, no la hay mejor.
Pero esta vez lo vi más decrépito de lo habitual. Estuvimos en una habitación al lado de la del año pasado y tenía desconchados en la pintura del baño, faltaban amenities como jabones, pasta de dientes y de afeitado. Faltaban las alfombrillas de la cama tan útiles en un hotel cuyos suelos son el antiguo terrazo del convento. No funcionaba una lámpara porque no tenía bombilla. Nos cobraron, muchísimo, por un garaje que antes como usuario de la tarjeta amigos de paradores, no cobraban y más teniendo en cuenta que garajes en Mérida cerca del parador, no hay. El precio de la estancia por dos días con desayuno y garaje, 375 y pico euros, exageradísimo.
No sé, creo que es una pena que paradores no invierta algo en él para mejorar su estado.
Por cierto, fuimos para ver una obra de teatro y al ir hacer la reserva no aparecieron las ofertas conjuntas de teatro mas estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que miren al patio trasero del hotel y en segunda planta.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Permítame en primer lugar pedirle disculpas por la mala experiencia que vivió durante su estancia en el hotel. Hemos tomamos nota de todas sus palabras para poder realizar las comprobaciones pertinentes y poder subsanar todas las deficiencias encontradas. Nos encantaría nos brindase una nueva oportunidad para poder demostrar que hemos mejorado sobre los puntos negativos.Gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
ILUNION Mérida Palace

Información adicional sobre el Parador de Merida

Establecimiento: Parador de Merida
Dirección: Calle Almendralejo 56, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Merida Turismo
Merida Badajoz