“Merece la pena” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 33 cosas que hacer en Mérida
Información sobre la atracción
“Merece la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me gustó el edificio, los restos que se exhiben, las explicaciones y detalles muy interesantes y que se puede visitar en familia gracias a su accesibilidad.
No me gustó que esas explicaciones e indicaciones no estuviesen traducidas al inglés. Los visitantes extranjeros no se enteran de nada...sólo ven restos.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sevilla, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Años deseando verlo, y me decepcionó la colección, parecen restos de lo que nadie quería. No se puede comparar con las colecciones similares de los museos Vaticanos, el Louvre, el Metropolitan, el Británico o la gliptoteca de Múnich. Más bien parece un centro de interpretación.
No han pensado en que los visitantes tenemos que aparcar. Imposible y un desatino. Y por si fuera peor, hordas de policías locales deseando poner multas. Yo no volveré más.

Sevilla
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Nos defraudó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El edificio del museo sorprende. Quizás poco práctico para un museo pero permite que algunas piezas como los mosaicos se expongan y contemplen en toda su grandeza.

Hemos visitado piezas romanas muy interesantes en otros lugares del mundo y de España. Nos ha sorprendido negativamente la colecciones presentadas, pensando que habría más y ,mejores. Debemos reconocer que la colección de bustos es magnífica.

Las explicaciones de las hojas si merecen la pena o simplemente los carteles de las piezas que te interesen si vas con poco tiempo o con niños aburridos. En todo caso merece la pena visitarlo. El sábado por la tarde es gratuito. Los precios de la tienda del museo son mucho mayores que las tiendas de la calle

Badajoz, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

En Mérida todo está muy junto, el teatro, el anfiteatro... y el museo, así que no tenéis excusa para no visitarlo. Además no es muy grande, es cómodo y fácil de visitar, sin muchos carteles que te hagan aburrida la visita. Me encantó!

Visitado el enero de 2014
Valencia
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Un ejemplo de arquitectura con talento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

En Mérida se pueden observar obras de dos de los arquitectos contemporáneos más conocidos por los españoles el maestro Rafael Moneo y el prescindible Calatrava.
El museo diseñado por Moneo es un ejemplo de como la arquitectura se adapta perfectamente a su función sin aspavientos, pero sin renunciar a la belleza. Es un lugar interesantísimo. Si usted viaja a Valencia podrá comprobar como el Museo de las Ciencias diseñado por Calatrava es inútil para la función museística.

Visitado el febrero de 2014