“MUSEO DE ARTE ROMANO” 5 de 5 burbujas

112 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 162 votos útiles
“MUSEO DE ARTE ROMANO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Imprescindible para conocer la evolución histórica de esta ciudad. El diseño de Rafael Moneo lo hace un espacio imprescindible en la exposición de arte sobre Roma

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Valencia, España
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Solo el edificio vale la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El edificio es una construccion muy bien ideada y de una gran belleza. La coleccion de arte romano tal vez no sea de las mas grandes existentes pero esta colocada con una amplitud de espacio que la hace maravillosa

Granada, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“maravilloso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El edificio en sí es precioso, nítido y con gran sensación de amplitud, lo que ayuda a ver las estatuas y mosaicos con una dimensión más precisa. Me interesaron las piezas, algunas muy peculiares, muy bien distribuidas y explicadas. No había mucha gente y a pesar de ser medio día se me pasó muy rápido. El personal del museo, amabilísimo. La verdad es que no fue una muy muy grata sorpresa.

Visitado el febrero de 2014
4 opiniones sobre atracciones
“Merece la pena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me gustó el edificio, los restos que se exhiben, las explicaciones y detalles muy interesantes y que se puede visitar en familia gracias a su accesibilidad.
No me gustó que esas explicaciones e indicaciones no estuviesen traducidas al inglés. Los visitantes extranjeros no se enteran de nada...sólo ven restos.

Sevilla, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Decepcionante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Años deseando verlo, y me decepcionó la colección, parecen restos de lo que nadie quería. No se puede comparar con las colecciones similares de los museos Vaticanos, el Louvre, el Metropolitan, el Británico o la gliptoteca de Múnich. Más bien parece un centro de interpretación.
No han pensado en que los visitantes tenemos que aparcar. Imposible y un desatino. Y por si fuera peor, hordas de policías locales deseando poner multas. Yo no volveré más.