“Muy bien conservado”
Opinión sobre Teatro Romano de Mérida

Teatro Romano de Mérida
En el puesto nº 1 de 43 cosas que hacer en Mérida
Opinión escrita 4 de junio de 2012

Todo me gustó, es precioso y un muy buen espacio para espectáculos teatrales; lástima que se hayan suspendido los festivales que se venían celebrando todos los años.

Escribe una opiniónOpiniones (3.714)

2.862 - 2.866 de 3.714 opiniones

Opinión escrita 2 de junio de 2012

Me gusto verlo in situ pero no esta tan bien conservado como creia

Opinión escrita 2 de junio de 2012

Una maravilla de la época romana, para visitar en festivales

Opinión escrita 20 de mayo de 2012

Impresionante. Debería de estar mucho más publicitado. Acercarnos y conocer primero nuestro patrimonio nacional y olvidarnos un poco en estos tiempos de destinos exóticos

Opinión escrita 18 de mayo de 2012

Muy bonito y bien conservado. Si se puede, hacer la visita con un guia o pegarse a algun grupo que lo tenga.