“Funciones de Teatro durante el Festival”
Opinión sobre Teatro Romano de Mérida

Teatro Romano de Mérida
En el puesto nº 1 de 42 cosas que hacer en Mérida
Opinión escrita 6 agosto 2014

Lo mas impresionante del Teatro es contemplar el frente escénico durante alguna de las funciones que se representan en el mismo a lo largo de los meses de julio y agosto, para los que van a verlo por primera vez yo les recomendaría que ,a ser posible, sea una representación al estilo de las obras clásicas griegas o romanas, es una sensación indescriptible y muy muy recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (3.527)

2.406 - 2.410 de 3.528 opiniones

Opinión escrita 4 agosto 2014

Mis pequeños disfrutaron de lo lindo viendo esta maravilla de la arquitectura romana. Aunque esta muy restaurado es muy bello de ver y de imaginar como sería en su época, casi se puede sentir estando allí. Mérida maravillosa, nos ha encantado.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Esta muy cerca de la visita que hicimos a la Mina de la Jayona, Ermina de nuestra Señora de Ara, y las ruinas de la Alcazaba de la Reina, aunque pequeño se puede ver perfectamente como fue, ademas de ver el foro, Abierto hasta las 17 horas y es gratuito, desde alli se ve las ruinas de la Alcazaba de la Reina. Se encuentra entre Fuente de Arco y Llerena.

Opinión escrita 2 agosto 2014

En nuestra visita al teatro y anfiteatro contratamos la visita guiada, !que buena idea¡ La guía, Juanita, nos pidió que la llamáramos con el diminutivo fue estupenda. Nos hizo pasar un rato muy agradable, a los niños los mimaba. Se notaba que le gusta su trabajo. Por lo que nos dijo es Arqueóloga y se nota. Un saludo para ella

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ver teatro clásico en este marco es algo inigualable, es la segunda vez que venimos y salimos igualmente encantado, tanto por la obra como por el lugar. Es difícil no dejar volar la imaginación y visualizar como seria cuando Marco Vipsanio Agripa lo promovió.
Altamente recomendable.