“por lo menos, una vez en la vida”
Opinión sobre Teatro Romano de Mérida

Teatro Romano de Mérida
En el puesto nº 1 de 40 cosas que hacer en Mérida
Opinión escrita 10 agosto 2014

Me gusto de día y también de no he viendo una obra de teatro. La iluminación, la puesta en escena y el teatro. En una noche de verano. Perfecto.

Hay nuevas opiniones acerca del Teatro Romano de Mérida
Ver las opiniones más recientes

2.190 - 2.194 de 3.245 opiniones

Opinión escrita 8 agosto 2014

Merece la pena asistir a una representación, el esceario se ve muy bien desde cualquier localidad. Muy bie organizado el espectáculo.

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto precioso lugar y no puede haber mejor escenario una experiencia para repetir viene muy bien de parada en el trayecto vacacional porque la ciudad no tiene mucho más a ver pero merece la pena por ver una obra en el teatro

Opinión escrita 6 agosto 2014

Lo mas impresionante del Teatro es contemplar el frente escénico durante alguna de las funciones que se representan en el mismo a lo largo de los meses de julio y agosto, para los que van a verlo por primera vez yo les recomendaría que ,a ser posible, sea una representación al estilo de las obras clásicas griegas o romanas, es una sensación indescriptible y muy muy recomendable.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Mis pequeños disfrutaron de lo lindo viendo esta maravilla de la arquitectura romana. Aunque esta muy restaurado es muy bello de ver y de imaginar como sería en su época, casi se puede sentir estando allí. Mérida maravillosa, nos ha encantado.