“Un entorno inigualable”
Opinión sobre Teatro Romano de Mérida

Teatro Romano de Mérida
En el puesto nº 1 de 42 cosas que hacer en Mérida
Opinión escrita 14 agosto 2014

Fuimos a ver una de las obras del festival de este año y el entorno parece trasladarte a la época en la que fue construido.

Escribe una opiniónOpiniones (3.528)

2.397 - 2.401 de 3.529 opiniones

Opinión escrita 14 agosto 2014

Muy recomendable. Creo que no se puede estar en Mérida y no visitarlo. Cuidado con la temperatura. Fuimos en Julio y hizo calor para repartir...

Opinión escrita 11 agosto 2014

Nos encantó el teatro romano. Es el mejor conservado de España.
Vimos la obra "Pluto" y podemos decir que es una experiencia magnifica ver una obra en un teatro romano como se hacia antaño. Los asientos que escogimos eran en la cavea media, por lo que tuvimos que llevar cojines grandes para sentarnos, y aun así era incómodo. También hace falta una rebeca por el viento aunque sea verano. No obstante disfrutamos de una obra maravillosa con un elenco de actores estupendos. A destacar la actuación de Jorge Roelas que me pareció brillante.

Opinión escrita 11 agosto 2014

la obra de teatro fue extraordinaria y el entorno no hay palabras para describirlo.Hay que axistir a una obra de teatro aunque sea una vez en la vida.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Hay que verlo, es impresionante. Y si además puedes ver una obra de teatro en el ciclo de teatro clásico, muchísimo mejor