“Imprescindible”
Opinión sobre Teatro Romano de Mérida

Teatro Romano de Mérida
En el puesto nº 1 de 43 cosas que hacer en Mérida
Opinión escrita 20 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El teatro y el anfiteatro son visitas imprescindibles en Mérida, se pueden visitar con una entrada conjunta que cuesta 12 € e incluye también el circo romano, la casa de Mitreo y los columbarios, y la basílica de Sta. Eulalia. Merece la pena hacer coincidir la visita con el ciclo de teatro clásico y asistir a una obra en el teatro romano, por la noche es espectacular con la iluminación, velas,...al salir del teatro puedes tomar una copa allí mismo.

Escribe una opiniónOpiniones (3.714)

2.533 - 2.537 de 3.716 opiniones

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Fuimos a ver la obra CORIOLANO que nos impacto muchisimo a todos los del grupo. Recomiendo ir a ver una obra esta mauy bien.

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya?.... Pues eso. Si hay oportunidad o se está por las cercanías un pequeño esfuerzo y un poco de calor se verán recompensados...

Opinión escrita 18 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos viendo la obra de Coriolano, en un marco inigualable. Eso si, incomodo para 2 horas, tienes una pequeña almohadilla, pero acabas entumecido.

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Nos pareció espectacular y nos encantó la visita guiada con una arqueóloga que nos explicó estupendamente la función y la historia de este recinto.
Por la noche fuímos la teatro a ver una maravillosa obra, Coriolano. Aquí si tengo alguna pega porque es incomodísimo, mucho apiñamiento de los espectadores y dolor de espalda garantizado. de todas formas, por la obra y el entorno, es algo que debes hacer si vienes a Mérida.