“Vegetariano, autentico, y con sabor…!!!”

Shangri-La Vegetarian Restaurant
En el puesto nº 13 de 211 Restaurantes en Mérida
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Restaurante, pequeño y coqueto…como no reserves, sobre todo los dias de fiesta.

La carta y los postres están en una tabla…de primero pedimos “Nachos con dos salsas”(5€), que estaba excepcional, y de los mejores que he probado.

Otro de los platos, fue la “Musaka”(9€), también estaba correcta, pero la he probado mejores. Para mi gusto tenia demasiada patata.

También pedimos unos “Creps de calabacín dorado”(9€), el relleno eran patatas paja, muy crujiente, muy original.

El ultimo plato fue “Tofu con setas”(12€), tenia bastante sabor, y estaba bueno y correcto, pero fue el plato que menos me gusto.

De postre, pedimos dos, el primero, con un titulo un tanto inquieto, “Fin del mundo: tarta de chocolate con cerveza negra y frosting”(4,50€), muy bueno y el que mas me gusto de los postres, es como un bizcocho. La “Tarta tres chocolates”(3,50€), correcta, pero no me sorprendió.

De beber, pedimos cerveza, en este caso una espectacular, cerveza Alhambra 1925….y vino Primavera, un vino blanco de la tierra. Muy suave y bueno.

El precio por persona unos 15€, y la verdad, es que te quedas muy bien….lo recomiendo!!!

Los combinados también esta muy buenos.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

No suelo ser cliente de vegetarianos ,pero este con una carta pequeña peo muy aceptable ,platos abundantes bien elaborados ,ambiente acogedor y el servicio bastante agradable.

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida estaba exquisita, y el personal muy atento. Muy recomendable. Era la primera vez que probaba un vegetariano y desde luego que repetiré.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Fui hace unos años, recién abierto el restaurante, y he tenido el placer de volver a repetir. Placer porque es un gustazo comer en este pequeño restaurante familiar, con tanto encanto! La carta es pequeña, pero es muy variada. Los platos están elaborados con mucho mimo y unos toques exquisitos. En esta ocasión tomamos ensalada con champiñones (no recuerdo el nombre exacto en la carta) y canelones, geniales ambos platos. De postre: tarta de cerveza negra y chocolate blanco. Aún recuerdo el sabor de la riquísima tarta de tomates verdes de mi primera visita.
La atención, de 10 también.
Estamos deseando volver a Mérida para repetir.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Tiene una carta pequeñita, pero exquisita, todo casero y, los postres, una maravilla. Nos encantó el creepe de calabacin, la quesadilla y un revuelto de setas. De postre, un exquisito bizcocho casero de plátano y un original postre llamado fusión. Y de beber nos sorprendieron con la verde de Alhambra.