“Vegetariano 5 estrellas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Shangri-La Vegetarian Restaurant

Shangri-La Vegetarian Restaurant
En el puesto nº 16 de 176 Restaurantes en Mérida
Bueno para: Romántico, Comer barato, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Vegetariano 5 estrellas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera vez en un vegetariano y no pude salir más contento.

El lugar es encantador, el trato genial y la comida exquisita. Hoy en día lo recomiendo a cualquiera que visita Mérida. Los canelones, ensaladas y los postres, ESTUPENDOS!

El precio es bueno (unos 30€ por pareja).

Provincia de Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 815 votos útiles
“Vegetariano, autentico, y con sabor…!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Restaurante, pequeño y coqueto…como no reserves, sobre todo los dias de fiesta.

La carta y los postres están en una tabla…de primero pedimos “Nachos con dos salsas”(5€), que estaba excepcional, y de los mejores que he probado.

Otro de los platos, fue la “Musaka”(9€), también estaba correcta, pero la he probado mejores. Para mi gusto tenia demasiada patata.

También pedimos unos “Creps de calabacín dorado”(9€), el relleno eran patatas paja, muy crujiente, muy original.

El ultimo plato fue “Tofu con setas”(12€), tenia bastante sabor, y estaba bueno y correcto, pero fue el plato que menos me gusto.

De postre, pedimos dos, el primero, con un titulo un tanto inquieto, “Fin del mundo: tarta de chocolate con cerveza negra y frosting”(4,50€), muy bueno y el que mas me gusto de los postres, es como un bizcocho. La “Tarta tres chocolates”(3,50€), correcta, pero no me sorprendió.

De beber, pedimos cerveza, en este caso una espectacular, cerveza Alhambra 1925….y vino Primavera, un vino blanco de la tierra. Muy suave y bueno.

El precio por persona unos 15€, y la verdad, es que te quedas muy bien….lo recomiendo!!!

Los combinados también esta muy buenos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Recomendado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No suelo ser cliente de vegetarianos ,pero este con una carta pequeña peo muy aceptable ,platos abundantes bien elaborados ,ambiente acogedor y el servicio bastante agradable.

Visitado el noviembre de 2013
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Riquísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida estaba exquisita, y el personal muy atento. Muy recomendable. Era la primera vez que probaba un vegetariano y desde luego que repetiré.

Salónica, Grecia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Mmmmmmm! Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fui hace unos años, recién abierto el restaurante, y he tenido el placer de volver a repetir. Placer porque es un gustazo comer en este pequeño restaurante familiar, con tanto encanto! La carta es pequeña, pero es muy variada. Los platos están elaborados con mucho mimo y unos toques exquisitos. En esta ocasión tomamos ensalada con champiñones (no recuerdo el nombre exacto en la carta) y canelones, geniales ambos platos. De postre: tarta de cerveza negra y chocolate blanco. Aún recuerdo el sabor de la riquísima tarta de tomates verdes de mi primera visita.
La atención, de 10 también.
Estamos deseando volver a Mérida para repetir.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente