“Gran Variedad de té”

Shangri-La Vegetarian Restaurant
En el puesto nº 15 de 188 Restaurantes en Mérida
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Comer barato, Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Mont-roig del Camp, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Gran Variedad de té”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por Mérida por negocios y pasamos por delante de este establecimiento al ver que tenían tés y para comer. Es un sitio pequeño pero con buen rollo. Pedimos la carta de tés y tenían gran variedad de té blanco, negro, verde, rojo e infusiones. Nos tomamos un "té negro paquistaní" y mi pareja un "té rojo cuerpo del deseo". Buen precio por la cantidad que te ponen 2€ cada té.
Cuando volvamos a Mérida, repetiremos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy pero que muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La comida buenísima y muy abundante. Sabores frescos y sorprendentes. La relación calidad-precio muy buena, y el ambiente acogedor y amable. Enhorabuena. Repetiré seguro!

• Visitado el octubre de 2013
Mérida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Rico rico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

A mi y a mis amigas nos encanta! Todos los platos están riquísimos, eso si cada una tenemos nuestro favorito, a mi me encanta la musaka, pero de verdad está todo delicioso.
Ambiente relajado y tranquilo, el personal muy simpatico y agradable.

• Visitado el enero de 2014
Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Vegetariano 5 estrellas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera vez en un vegetariano y no pude salir más contento.

El lugar es encantador, el trato genial y la comida exquisita. Hoy en día lo recomiendo a cualquiera que visita Mérida. Los canelones, ensaladas y los postres, ESTUPENDOS!

El precio es bueno (unos 30€ por pareja).

Provincia de Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 856 votos útiles
“Vegetariano, autentico, y con sabor…!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Restaurante, pequeño y coqueto…como no reserves, sobre todo los dias de fiesta.

La carta y los postres están en una tabla…de primero pedimos “Nachos con dos salsas”(5€), que estaba excepcional, y de los mejores que he probado.

Otro de los platos, fue la “Musaka”(9€), también estaba correcta, pero la he probado mejores. Para mi gusto tenia demasiada patata.

También pedimos unos “Creps de calabacín dorado”(9€), el relleno eran patatas paja, muy crujiente, muy original.

El ultimo plato fue “Tofu con setas”(12€), tenia bastante sabor, y estaba bueno y correcto, pero fue el plato que menos me gusto.

De postre, pedimos dos, el primero, con un titulo un tanto inquieto, “Fin del mundo: tarta de chocolate con cerveza negra y frosting”(4,50€), muy bueno y el que mas me gusto de los postres, es como un bizcocho. La “Tarta tres chocolates”(3,50€), correcta, pero no me sorprendió.

De beber, pedimos cerveza, en este caso una espectacular, cerveza Alhambra 1925….y vino Primavera, un vino blanco de la tierra. Muy suave y bueno.

El precio por persona unos 15€, y la verdad, es que te quedas muy bien….lo recomiendo!!!

Los combinados también esta muy buenos.

• Visitado el diciembre de 2013