“Perfecto”

Restaurante La Taberna de Sole
Reserva con
Restaurante La Taberna de Sole no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 28 de 198 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 13 $ - 41 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un lugar acogedor muy apropiado para parejas tenemos seis mesas de 2 personas 5 de cuatro una de seis con facilidad para juntarlas y hacer grupos de comidas o cenas familiares o de amigos, la decoración es actual. los alimentos que servimos son típicos de la tierra elaborados de forma tradicional,Migas vegetarianas,setas de la zona Boletus Amanitas casareas esparrago trigueros cardillo las carnes de Ibéricos y de cordero o retinto y como especialidad en pescado el Bacalao es el rey en nuestros fogones trabajamos un bacalao salao de muy buena calidad con el que tenemos el honor de haber obtenido muchos reconocimientos entre nuestros clientes y hace algunos años en Lisboa por uno con cebolla caramelizada, no se pueden olvidar de los postres la teculamecula de procedencia Romana o la tarta de bellota y buenos vinos de la tierra.Todo ello a unos precios mas que razonables Tenemos muchos platos para celiacos, para diabetos y Vegetarianos. contamos con un menu del dia por 12€ con bevidas y un excelente menu degustacion de cocina Extremeña por 20€ todo incluido.
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfecto”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos de lujo. Bastante abundantes las comidad. el arroz con bacalao y gambas muy bueno (y eso que a mi el bacalao no suele gustarme), el solomillo a los 3 quesos para chuparse los dedos.
El servicio no fue lento. Tuvimos que esperar mesa menos de 10 minutos (no habiamos reservado).
Precio por persona 35 euros: entrante (arroz), segundo, postre (casero muy bueno) y bebidas.

• Visitado el septiembre de 2013

Mérida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fuimos a cenar aquí por los comentarios y no fue como imaginaba, la decoración es agradable y se hace comodo comer, la atención de la camarera es correcta pero el servicio muy lento, pedimos una parrillada de verduras que estaba buena pero la racion muy escasa y tardaron bastante en servirla, en general normal,

• Visitado el septiembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Genial! Y Sole es un encanto”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Nos encantó! comimos un plato de jamón ibérico del que aún nos acordamos. La dueña, Sole, nos saludó (sin conocernos de nada) y tuvimos una conversación de lo más agradable. Sin duda repetiríamos si volviéramos a Mérida y lo recomendaremos a todos nuestros amigos que se acerquen por la capital extremeña.

Visitado el agosto de 2013
Provincia de Palencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Benditas equivocaciones!!!”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Nos dejamos llevar por las opiniones de otros viajeros....entramos y nos atendieron bastante regular, ya que al preguntar si había sitio para comer (íbamos 4) nos dijeron que lo iban a comprobar, esperando en la barra nos tomamos una cañita, y después de 15-20 min nos dicen que podemos pasar, sin habernos comentado nada en ese tiempo.
La primera sorpresa es que el comedor era bastante amplio, había bastante gente y solo 2 camareras, que a la vez, atendían la barra. Nos sentamos, y después de un tiempo considerable, nos acercaron la carta, tiempo después nos tomaron nota, y después de otro rato la camarera empezó a llevarnos la bebida. Para no enredarme mucho escribiendo, diré que la camarera que nos atendió "estaba en la parra", se equivocó al tomarnos nota, y los platos que pedimos dejaron de estar disponibles, otros les confundió...una vez que la llamamos la atención (a la 3ª equivocación) salió Sole al comedor y se dirigió a nuestra mesa disculpándose por el servicio y las equivocaciones. A partir de ese momento nuestras sensaciones empezaron a mejorar, no solo por sus disculpas, sino porque nos recompensaron con varias degustaciones gratuitas de varios platos: rabo de toro, surtido de postres...
Todos podemos equivocarnos, pero sin duda, Sole está a la altura de solucionar cualquier problema en su restaurante. La comida está buenísima, el bacalao (fruto del error, que ya no tiene en carta) es espectacular, y los postres no se quedan atrás. Sole, además de buena cocinera, es amable, cordial y muy cariñosa, se despidió de nosotros con un abrazo y un par de besos pidiendo mil perdones, que a esas alturas ya estaban más que olvidados, y cuando íbamos a salir del restaurante (lugar de encuentro de los actores del teatro de Mérida) nos encontramos con el actor José Pedro Carrión ("Ulises" en la obra de Hécuba) con el que nos hicimos una foto, poniendo punto y final a una comida y estancias inolvidables.

• Visitado el agosto de 2013
“Buen servicio,buen trato y excelente variedad de platos típicos extremeños.”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Me encantó el trato familiar que nos dieron y la comida excelente. Totalmente típica extremeña.
Dejamos a Sole, la dueña de este restaurante, la elección del menú, Sorprendiendonos con Zorongollo y Cojondongo, Bacalao con cebollas caramelizadas, Lagarto ibérico. Y por último nos deleitó con Tarta Técula Mécula y una pera requesona que estaba..MMMM.
Definitivamente cuando vuelva a Mérida, volveré a visitar La Taberna de Sole.
Algo que me llamó la atención, es que realizan comida para celiácos, lo que nos abre la puerta de ir acompañados en una próxima visita con unos amigos que son celiacos.

• Visitado el julio de 2013